La comida es excelente. Fue menos costoso de lo que esperaba. Muy buena atención. Platos abundantes, tienen medias porciones. Hacen descuento en efectivo.
Excelente calidad de la comida.
Suele llenarse después de las 13 hs durante la jornada laboral semanal.
Pastas caseras estilo italiano.
Se puede pedir media porción.
Hay carta de vino.
Suelen visitarlo extranjeros.
Recomiendo.
Chiuso querido. Segunda vez aquí y tan bueno como la primera vez. Una maravilla los risottos y las pastas rellenas. Atención muy cordial aunque servir espumante en copa de vino no se ve muy bien ;)
Pedimos fernet de bajativo y aunque no estaba en la carta, igual encontraron una botella y nos la llev
Muy buena opcion de comida italiana a precios moderados en el centro porteño.
Los platos principales se destacan . Las entradas un poco sobrecargadas de albahaca y los postres pueden mejorar. La ubicacion es muy buena. El ambiente bien logrado y la atencion muy cordial. Recomiendo los panzotti de ho
Gran lugar, buena cocina, muy buena atención y precios amigables. Gran opción en una zona con poca variedad
Excelente restaurante! Toda la comida estuvo excelente, de entrada pedimos pulpo que estuvo perfecto (podría haber sido un poco más abundante) pero se disfruto cada bocado, los langostinos también perfectos, de principal pedimos un rissoto y unos tallarines, la porción entera es para compartir y la
Un lugar muy bien ambientado tranquilo, buena luz. La comida de muy buen nivel. Precios totalmente acordes a la calidad de los platos. Para ir a deleitarse y pasar u buen rato con vinos.
Almorzamos en familia, excelente calidad de productos, muy buen risotto, precios elevados, buena panificación, ambiente agradable.
Excelente ! La atención super amable y eficiente. La comida , impecable,fresca, sabrosa y casera! Los precios también acompañan la calificación. 👌🏻
Espectacular! Excelente calidad en comida italiana. Ofrecen medidas porciones lo que resulta muy conveniente. Altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes