Excelente propuesta dentro del Hotel Panamericano: un clásico de los clásicos de Buenos Aires. Su decoración reviste características de los años '90, pero aún así resulta muy atractiva.
Vale la pena darse un gusto e ir a conocer un lugar como Tomo 1 donde la profesionalidad del servicio y la calidad de las opciones del menú se unen en pos de satisfacer a los clientes. Se puede optar por la comida por pasos o a la carta (hay menú fijo y otro que va cambiando cada quince días). En nuestro caso, elegimos a la carta.
La comida: 1000 puntos. Tanto la presentación como la combinación de sabores fueron notables.
El metre que se ocupó de atendernos durante gran parte de la cena estuvo impecable. Hizo apreciaciones sobre los platos de la carta y estuvo muy atento en todo momento.
Si bien el precio resultó algo elevado, vuelvo a repetir que valió totalmente la pena la experiencia aquí vivida.
Un clásico de Buenos Aires de comida moderna y una experiencia gastronómica. La ubicación es excelente, en pleno centro porteño, el servicio es súper atento y la comida fue muy rica. No le doy 5 estrellas porque si bien cenamos rico no fue impresionante (es lo que esperaba), entiendo que el menú va cambiando según la estación así que volveremos a probar nuevos platos!
Buenos Aires classic in the Panamericano Hotel. The proposal is modern and a gastronomic experience. The location is excellent, in the middle of downtown. The service was super attentive and the food was really good. However, it was not a 5 star experience-menu. I understand the menu keeps changing for the season so we'll be back to try different flavors!
Deliciosa la comida, no se pierdan la sopa de hinojo ni el suspiro porteño.
Excelente la atención de la maitre Alejandra.
Impecable la decoración y el ambiente.
Este restaurante vale cada centavo y lo recomiendo ampliamente.
Voy a volver.
Siempre se come 10 puntos. Hay algún detalle que puede fallar mínimo en la velada pero nunca opaca al restó. La atención es muy buena, no excelsa. Y los precios un poco elevados, sólo un poco, para un lugar de esta envergadura.
Hacía rato que no comía tan pero tan bien. Toda la comida muy sabrosa.
El chef muy buena onda, se acerca y comenta los platos.
Voy a volver a probar más platos. Definitivamente.
Lindo lugar muy exclusivo, carta acotada pero original. Precios elevados solo para los que estén dispuestos a pagar esas cifras. La atención de los mozos excelente.
Cocina de alto vuelo!!! Lugar ideal para reuniones tranquilas al mediodia. Atencion de primera!!! Los platos todos geniales en presentacion y en sabor!!
Quizás el mejor restaurante de buenos aires. Atención 10 puntos desde el valet parking al mozo. Carta de vinos excelente. La comida es fascinante.
Buen lugar, aunque en mi opinión tendrían que modernizar un poco el salón. Con respecto a la atención debería ser un poco más cuidada sobre todo en relación al precio que se paga , la comida bien pero no me sorprendió. Los postre son un punto a mejorar!
Juanma Arguedas | Civiles Fashion
+5
Desde la ambientación y la atencion hasta la calidad de los platos y la pasión de su creador, todo maravilloso!
Muy rico langostinos con arroz basmati y ojo de bife, servicio excelente, precio 33 eur por cabeza con vino
Un lugar calido donde compartir una cena muy agradable a los sentidos, no solo por las exquisiteces que hemos probado, y tambien por el ambiente sereno que te permite disfrutar de una amena charla, gracias por esta noche.
Probamos el menú con opciones que consta de tres pasos, dos copas de vino elegidas por el sommelier, agua, café con petit fours y un apetizer de cortesía. La calidad de los ingredientes es excelente y los sabores y puntos de cocción también. Las porciones son apropiadas para la cantidad de pasos. Los mozos amables sin ser invasivos. La ambientación es tranquila, reservada. Hay buena distancia entre las mesas, se puede charlar con privacidad y comodidad. El precio por persona es más que apropiado según la relación precio beneficio.
Todo estaba riquísimo y la atención es excelente. El lugar es hermoso. Súper recomendable
Excelente atención pero sobre todo una experiencia única en sabores
Es quizás el mejor Restaurante de Buenos Aires en lo atinente a la comida y al servicio,la ambientación es lobrega. La carta de vinos larguísima y variopinta, es caro pero vale la pena la inversión
Muy recomendable. Ambientación, atención y calidad impecable!
La atención de primera es lo mejor del lugar. La comida es bastante buena aunque algunos platos son muy básicos y algo desabridos. Los postres son exquisitos. El ambientes no es moderno, podría decirse que es de los 90, pero está bien cuidado. Es un lindo lugar para tener una cena tranquila sin mucho ruido y bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes