Se me antojó un helado despues de la cena y fui por él.
Mandarina y pistacho para mi... dulce de leche para el caballero.
Los sabores disponibles me encantan.
Sobretodo los frutales ya que son frescos y sabrosos.
Las bochas son generosas.
La atencion es amable.
Todo muy limpio y ordenado.
Habíamos pasado varias veces pero nunca hablamos probado los helados de ahí. Buena sorpresa. Muy ricos los helados, precios como en cualquier heladeria ($1600 un vaso mediano).
Recomendable 🍦!
Excelente café, helado delicioso y la atención de lo mejor! Los que digan lo contrario son gente resentida y caprichosa. Mención especial para Cristian y Braian del turno tarde! Unos genios🤗
El sitio es lindo, tiene mesas en la vereda, el precio de 1/4 de helado don 3.000, 00 pesos argentinos.
Tienen diferentes tamaños, variedad de sabores.
La atención es muy buena, lugar limpio.
Los cucuruchos crocantes excelente y la porción de helado buena, 100% recomendado
Santiago Toledo Monaca
+5
Espectacular el helado, tiene para sentarse afuera, adentro, arriba, le falta subsuelo y es la heladería 3D.
Rico el helado, la frutilla me pareció un poco tranca pero muy rico. Se recomienda.
Juan David Londoño Hincapié
+4
Es un excelente lugar para pasar la tarde y hablar con los amigos. Ordenamos varios portes acompañados de capuchino. La calidad del café no es tan bien, pero los postres si estaban muy ricos.
Muy ricos los helados, y rápida la atención. El Sambayón especial tenía almendras y cerezas... Bastante abundante y cremoso. El lemon pie, riquísimo. La frutilla al agua y el chocolate también muy buenos 👏
Top 3 heladería de Buenos Aires. Hace años mantiene la calidad! Super recomendable. El limón tufic es perfecto! El lugar es muy lindo, también podes tomar café y tortas.
Las mejores y más originales tortas, frescas y deliciosas. Además el café es muy bueno. Obviamente los helados son de calidad en ingredientes y se nota en el sabor. No puedo dejar de recomendar sus tostados árabes, son grandes y bien llenos de jamón y queso. Excelentes en su atención además.
Un lugar con mucha iluminación. El helado es rico y también hay una cafetería adentro. Tiene dos pisos y varias mesas al aire libre.
Excelente helado. Es muy bueno y sabroso. Muy buena atención.
El cheesecake de pistacho no es el mejor postre del mundo pero me pareció una propuesta muy buena con un buen café. El helado es bueno también. Si lo recomiendo totalmente
Uno de Los mejores lugares de helado que hay. La relación precio/calidad: excelente, la atención es muy buena, Los chicos son atentos y tratan de ser lo más rapidos posibles. Aceptan Todo tipo de pago y abre todos Los días. Recomiendo los sabores de: Lemon pie, crema Oreo, chocolate amargo con naranja, calafate y Limon tufic.
Franco Pablo Balsamello
+4
HELADOS MUY RICOS.
Hay variedad de gustos y sabores, para todo público, se destacan sus paletas con diferentes ingredientes, todo de excelente calidad. El sitio es muy amplio, cuenta con entrepiso, sillas al aire libre y un sector café al fondo. Limpio y bien organizado. La atención de los empleados podría mejorar, en ocasiones se ponen a hablar entre ellos y demoran en atender, aunque atienden de forma cordial y sin problemas.
RECOMIENDO SU VISITA Y DEGUSTACION.
Es una excelente heladería. Las paletas son imperdibles, gran tamaño y sabor. Los helados y las tortas también espectaculares, gran variedad. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes