Pequeño local con increíbles tortas. Si bien no hay mucho espacio para sentarse, la atención es buena y la experiencia de comer en "la cocina" de los pasteleros es muy interesante. El precio está bien, pueden parecer un poco pequeñas las tortas pero son suficientes hasta para compartir y la presenta
Es una pastelería de primer nivel. De mis favoritas!
Tienen una calidad envidiable. La gente suele comprar para llevar pero en el lugar tienen una barra dónde podés tomar una infusión o café y comer lo que quieras mientras ves como cocinan en vivo. Es súper recomendable.
Excelente el lugar, la variedad de mini tortas y postres excelentes.
Hay un pequeño espacio para poder tomar un café o té mientras probas cualquiera de los dulces que hay a disposición.
Muy buena la atención con toda la elaboración a la vista.
Voy a regresar, lo recomiendo.
Excelente lugar para comer las mejores tortas! El lugar es pequeño, es mejor pedir para llevar, pero tienen muchas opciones en tortas seguramente todas muy ricas. Compre una torta de mousse de limón para un cumpleaños y estuvo demasiado buena! Los precios son elevados pero vale la pena por la calida
Hermoso local con capacidad para 7 personas, ideal para tomarse un café y alguna de las maravillas que preparan en la pasteleria. Probé la torta de peras y avellanas que es deliciosa. La atención es muy buena.
El lugar es chico pero cómodo, su especialidad son los postres y la pastelería francesa.
Los precios son un poco altos, pero en la pastelería valen más que la pena, no tanto para sus bebidas calientes ya que son un poco caras para la calidad que tienen.
Si queres comer una muy rica torta este es tu
Un lugar especializado es pastelería francesa. Es para darse un gusto, ya que tiene un precio un poco más elevado del promedio($140 la porción) pero sus tortas son deliciosas. En cuanto al café es illy, la preparación normal está bien pero si me pareció caro el capuchino ($96). La estrella del lugar
Son muuuy ricas las tortas. El lugar es chico por lo que conviene comprar para llevar. Los precios son altos pero la calidad lo vale. La atención es buena y tienen mucha variedad.
Exquisito tanto como el lugar como las ricuras que comí!!, La atención espectacular! El lugar es principalmente para retirar, ya que hay poco lugar para comer ahí.
Sabores incomparables y presentación impecable. Muy ricos todos los dulces que preparan. Una de las pocas casas de patisserie con tanta variedad. Los sabores están bien balanceados y de verlos te tienta. Son para comer fríos en su mayoría. El precio es promedio. Lo único que mejoraría es lo pequeño
Los macarons son riquísimos, de tamaño generoso y estéticamente muy bellos. El personal fue muy amable y predispuesto para satisfacer el pedido. Recomendable!
La mejor pastelería de bsas una pequeña mesa y una barra con 2 o 3 lugares no esta pensado para consumir ahi sino para llevar. Si vas tené en cuenta que esa calidad no es barata.
El babarois de pistacho es único y majestuoso como todas las delicias de Isabel Vermal, inigualables los macarons!!!! Muy recomendable!!!!!!
Excelente refinado limpio prolijo delicioso con gusto creativo el mejor cafe calificado por mi amiga Romana muy lindo lugar
Excelente calidad .
Disfruto mucho de sus delicias !
Los precios son buenos , la calidad de lo que ofrecen aún mejor !
Recomiendo el lugar sin duda alguna !
Que sigan los éxitos !!!
Simplemente fabuloso, exquisitos pasteles. El lugar es chico, pero la atención es muy buena. Usan riquísimo té twinings y excelente café Illy. Los productos son constosos pero realmente valen la pena. No lo duden en ir.
Es diferente. La atencion es lo mas resaltante. Seguro si quieres sorprender a alguien en casa, pidan para llevar, la presentacion es excelente.
Exquisito! Precioso lugar y delicado hasta el último detalle. Súper recomendable si andan por Recoleta!
Excelentes intérpretes del deseo gastronómico. Verdaderas obras del buen sabor. Distinguidos y SUPERLATIVOS. Por todo y ese justo a tiempo. GRACIAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes