Lugar calido , moderno , tiene un sector mas reservado con sillones para cenar, los camareros super atentos.
La costilla de ternera un imperdible clasico , es excelente.
Paulin Velasquez Panneflek
+5
Excelente todo! Comida deliciosa y servicio inmejorable. Destaco la atencion de Marianela, nos atendió con mucha amabilidad . Volveremos!
Muy Buena atención, exquisita comida, Excelente lugar !
Aprovechamos nuestra estadía en el hotel para cenar acá. El ambiente muy cálido, relajado y ameno. La atención de todo el personal, excelsa. Los precios acordes a un restaurante de esta categoría, licuados, entrada y principal ( sin vino) entre 5500 y 6000 pesos por persona. Pedimos de entrada una provoleta de dioses. También pedimos dos platos, solomillo y risotto, ambos muy correctos en sabor y una presentación de 10 puntos. Si bien estuvieron muy buenos por el mismo nivel de precios si se busca bien se consiguen mejores opciones en la ciudad. De igual forma muy buena la experiencia en este Resturant.
Muy buen restaurante en Puerto Madero. Muy buen ambiente. Buena carta, y precios razonables . Los platos son abundantes
El lugar es hermoso y el personal súper amable. La comida es deliciosa, desde la entrada hasta el postre. Los tragos son de calidad. No le pongo 5 estrellas porque demoran bastante en traer los platos pero es excelente. Volveré sin dudarlo.
Hermoso hotel, deliciosa comida, excelente servicio y atención 👏🏻 volveré
Excelente lugar tanto para quienes vivimos en Bs As como para quienes vienen a visitar la ciudad. Menú exquisito de amplia variedad. La atención es muy buena, todo su personal amable y atento
Buen lugar para ir en pareja. Ambiente tranquilo y sin bullicio. Es muy bueno el poder cenar a la carta en el lounge, tirado en los sillones disfrutando unos tragos. Los platos son muy buenos pero un poco escasos. No es para ir con hambre. Cena para dos por U$S 80.
Patricio Margiottiello
+4
Muy buen restaurante en Puerto Madero, para ser más específico, es el restaurante del Hotel Madero.
Caro, carta acotada, pero muy buena comida.
La atención es destacable.
Ambiente tranquilo y ameno, ideal para ir en pareja como fue mi caso.
Como única critica me pareció que tener en la carta un solo plato con carne vacuna en un país que se destaca por dicho producto me pareció escaso. Mucho arroz y mariscos.
Excelente todo. Atención impecable. Las entradas como los platos principales abundantes. Carta de vino completísima.
Todo es delicioso. Calidad superior. Ideal para cenar o almorzar con amigos, pareja y familia. Precios acordes al lugar.
Ambiente agradable, accesible, valet parking pago, carta breve y variada, muy buena elaboración y ricos platos. Accesible para discapacitados.
Excelente. Fuimos a cenar, lugar tranquilo, buena ambientación, sencilla. La atención, excente, las chicas muy atentas en todo momento.
Los platos son generosos, buena presentación. Pedimos costilla de ternera y bife de chorizo, de postre volcán de chocolate. La carta no es extensa, pero está bien. Ideal para ir en pareja.
Es la primera vez que me sorprende tan bien la atención de los camareros Juan y Ramon, la comida 10/10, se que al cenar la comida seria lo más importante pero el buen trato levanto muchísimo la experiencia. Seguro volvemos
Lindo lugar, bien ambientado, comida de buena calidad y rica.
Se scanea código QR para acceder al menú.
Tomamos la opción de los tres pasos: entrada, plató y principal y postre con agua y café $3190 y comimos muy bien.
Se respeta protocolo COVID
La mejor atención de Buenos Aires, platos exquisitos, un poco caro pero para alguna ocasión vale la pena
La verdad que superó mis expectativas. Al comienzo la carta me pareció no muy variada, pero tanto la entrada como los platos principales no defraudaron en su logrado sabor y la calidad del producto. Esmerada, amable y muy correcta atención de todo el personal. El precio desde luego que está por encima de la media pero es acorde a la comida y al servicio (buena carta de vinos con variado rango de precios).
Sobresaliente en todo sentido. Ideal para una celebración en pareja arrancando entre las 20 y 21 hs. A partir de las 22 se vuelve muy concurrido y aumenta el bullicio. La atención muy cálida y atenta. El menú de 5 pasos es de clase mundial. Los langostinos grillados estaban crujientes e impregnados del sabor de la parrilla, los Portobello rellenos carnosos y sumamente sabrosos. El magret de Canard (jugoso) sobre los Agnolotti de cuises confit al echalote es el más delicioso que probé, con el exterior perfectamente cocido, envuelto en reacciones de Maillard que concentran su sabor y contrarrestan su grasitud, y el interior magro rosado y jugoso, lleno de sabor. La pasta casera al dente estaba en su punto óptimo. Un plato sin errores.
El pulpo grillado estaba muy bien presentado pero un poco gomoso.
La tarta de chocolate amargo con domo de lima y coco de la boutique Rëd, exquisita. Fue una cena inolvidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes