Este restaurante no es pretencioso, sirve buena comida a buenos precios. El menú es corto, el servicio amable, y la carne deliciosa. Ideal para comer en el micro-centro. Dato curioso: me pareció notar que todo el equipo está formado por mujeres.
Excelente. Mi restaurante favorito de Buenos Aires!
Me lo habían recomendado unos amigos y efectivamente la comida está muy rica, raciones grandes y de buena calidad. El restaurante es sencillo, tradicional y a muy buen precio.
Casi siempre hay algo de cola, unos 10/15 minutos, pero atienden rápido.
Bodegón argentino que nos encantó. Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones en Buenos Aires, Argentina.
Pedimos carne siempre. La mejor que hemos probado en este país y eso que todas las que hemos probado estaban ricas.
Probamos ojo de bife, entraña, bife de chorizo y bife de lomo. Para mi la mejor bife de chorizo y la peor la entraña. Pero todas ricas, 10/10 para este sitio
Alejandro Delgado Franco
+4
Fue una buena experiencia. La comida es buena. Recomendada! El servicio es bueno, a veces hay muchos clientes y el personal debe moverse rápido para atender todo los pedidos. El corte de carne llegó tibio y la papa rellena de queso cheddar llegó fría, me hubiera gustado que llegaran bien calientes, así se disfruta más la comida. Ayudaría mucho tener fotos de los cortes de carne y platos para tomar una mejor decisión al hacer el pedido. Pagué $4.800 por la opción Especialidad de la Casa (House Specialities) Bife de Chorizo con Salsa Barbacoa acompañado de Papa rellena de Cheddar y Panceta.
Comida: una de las mejores preparaciones de carne que probamos con mi señora y está muy cerca del centro histórico de Buenos Aires, nosotros pedimos una provoleta para comenzar y estaba muy sabrosa y contundente, ya para el principal, pedimos un vacío para compartir con acompañamiento de rucula parmesano y papas bravas, una buena mezcla que dio pelea hasta el final, sin duda buenas preparaciones. Por otro lado, llama la atención como sirven la cerveza y es tan muy bien, porque más allá de cómo se ve, está pensado para que no pierda la temperatura, inclusive una buen idea para mantener en tu casa una botella fría.
Servicio: son varias personas que hacen un atención rápida, eficiente y efectiva, van retirando y sirviendo el tiraje de la cocina, les gusta preguntar y saber si todo va bien con el objetivo de asegurar una buena experiencia.
Ambiente: es un local bien distribuido y el ordenamiento que van dando es el adecuado para asegurar una buena experiencia, suele ser un lugar concurrido, así es que paciencia con las mesas.
Mi pollo a la plancha llegó primero que mi acompañante y a medio cocer.
Lo devolví.
Lo trajeron con sabor a quemado, menos jugoso... en fin....
El bife riquisimo.
La comida fue muy buena, la carne estaba muy tierna y muy bien al igual que la guarnición. Lo que no está acordé es el local, es chico y por ejemplo para ir al baño tenés que pasar por unos pasillos donde están levantando los pedidos y los cocineros. La atención es muy cordial. El precio es bueno de acuerdo a los platos. Es recomendable.
Jose Ramon Serra Santamaria
+5
Fuimos a comer, y la comida era bastante buena con carnes de buena calidad, el precio era muy bueno y además, las chicas se movían y servían súper rápido. Un 10!
Pedimos para comer un plato de carne para dos, y un par de acompañamientos. La carne estaba al punto y además se deshacía al comerla. Los acompañamientos, la rucula fue un descubrimiento porque estaba espectacular y además limpiaba el paladar después de tanta carne. Respecto al puré de patatas estaba perfecto.
Un sitio para volver mil veces!
Un restaurante de parrilla típico de Buenos Aires. El ambiente es tradicional, sin sofisticación, pero muy agradable, aunque puede ser muy difícil conseguir mesa. La comida fue excelente, aunque con algunos comensales erraron en el punto de la carne. Pero realmente la carne estaba deliciosa. El servicio es muy bueno, o al menos lo que nos tocó.
Altamente recomendable para quien quiere la típica experiencia porteña de carne. Y la relación precio/calidad es muy buena.
Vinimos con un grupo de amigos, la persona que nos atendió fue muy amable, nos explicó los cortes de carne y nos dio recomendaciones de acuerdo con nuestros gustos.
La carne estaba muy bien, también el vino estuvo bien para acompañar. Los precios son justos para el servicio y la calidad de la comida.
El ambiente es propicio para tarde con amigos, muy buena música y el ambiente estuvo interesante. Recomendado en Buenos Aires.
La mejor comida que probamos en Buenos Aires, hay una mesera Dominicana que es un amor, el mejor servicio y las mejores atenciones que caracterizan, siempre hay muchas personas esperando pero el servicio es rápido y eficiente por lo que la espera no es tan larga.
Es una parrillada en el microcentro. No es un lugar de lujo pero se come bien. Tuvimos poca espera. Sólo para comentar les faltó el encargado de los postres y no tenían para ofrecer más que queso y dulce. Deberían tener un plan B en esos casos.
La comida estaba espectacular, buena carne y muy buen servicio, recomendado al 100%
Recomendado! Excelente relación calidad-precio sumado a un servicio eficiente y amable.
Valió la pena la espera, cené delicioso, la provoleta me encantó, el ojo de bife suave, jugoso, el tamaño perfecto, lo recomiendo ampliamente
Nuestro mejor descubrimiento en Buenos Aires. Tanto así, que fuimos 4 veces. Se nota que usan materia prima de buena calidad y la carne nunca falla. Mucho mejor que todas los otros restaurantes de parrilla que probamos.
Excelente la atención y buena onda de las meseras también.
Muy buen servicio. Los platos fueron entregados como fueron solicitados. Precios moderados.
Siempre que voy es un acierto, la comida está espectacular, el personal es muy amable.
Pedimos entrantes pero se me olvidó hacerle fotos jeje
An error has occurred! Please try again in a few minutes