Precioso y acogedor lugar en Palermo Soho, estaba todo delicioso, como sugerencia podrían ofrecer medias porciones de achuras para poder probar todo sin que se encarezca tanto la cuenta final, gasté 27.680 argentinos y me pareció caro para ser un solo comensal. Te regalan una copa de champagne antes
Si lo recomiendo. Es tranquilo, se come bien y te atienden muy amablemente.
Copita de espumante de cortesía.
Fui un día de semana y por suerte conseguí lugar.
El servicio es realmente muy bueno. Te atienden con buen animo y están atentos.
El vacio estaba tremendo y la ensalada muy rica y variada.
Sh
Un lugar en donde no hay tanta cola como en el restaurante famoso de una cuadra. Con una carne exquisita. Se destaca la atención del personal excelente y calidad. Precios acordes.
Muy buen lugar, súper agradable y la comida excelente. Quizás un poco caro pero estás en Palermo, o sea... Todo el personal muy cálido, siempre al servicio. Estuvimos sentados afuera y nos encantó con mi familia. Gracias por todo.
Fuimos domingo al medio día. Había poca gente. El lugar el lindo cumple pero nada del otro mundo. La atención es muy muy buena atenta y amable. Fuimos dos personas. Pedimos un chorizo y provoleta de entrada y luego una picaña a punto que puede haber sido chica, una ensalada y dos aguas. Pedimos de p
Excelente lugar y atención. La predisposición y amabilidad de los mozos es muy amena. El lugar súper cómodo y la comida hecha en el momento con el punto pedido no dejó de estar a la altura.
Rica la carne, muy lindo ambiente y muy atento el personal. Quizás la relación precio-calidad no coincide porque he ido a otras parrillas y por la mitad del valor se come más y mejor. De igual modo no es una critica negativa ya que me fui conforme y sin disgustos.
En el corazón del barrio de Palermo, el lomo que pedi ahí fue el más jugoso y tierno que comí en toda Argentina
Esta ok. La atención correcta, la comida bien, pero me pareció muy caro con respecto a lo que ofrece, no deja de ser una parrilla normal. Una entraña, un ojo de bife, una porción de fritas y dos aguas +16k.
Desde que ingresas, la atención del personal en los detalles te hacen sentir muy cómodo y a gusto con el lugar.
La calidad de la comida y la cocción es perfecta. Muy recomendable para pasar un grato momento con pareja o familia. Sin duda volveremos..
De más amables. Al llegar nos regalaron copas de champagne de bienvenida al contar al mozo que éramos de Paraguay. Deliciosos cortes de carne, casi explotamos comiendo. Recomendado!
Me lo recomendaron unos amigos y se quedaron cortos.....riquisimo fresco y de primera calidad todo. Super amables . La verdad si quieren comer muy rico en un lugar super agradable los recomiendo.
Muy buen lugar. La atención de primera y la comida también. Pedí una empanada de cordero, ojo de bife y ensalada de rúcula con parmesano, y de tomar una copa de vino. Todo muy rico. Como bien dicen los otros comentarios, las carnes las hacen a medida que las piden, por lo que demora un poco. Además
Muy buen servicio del camarero. Tuve una experiencia mixta con la comida: la entraña y la provoleta estaban ricas, pero el chorizo y la empanada no. La empanada sabía a carne cruda y me extrañó que fuera frita.
Muy buenos cortes de carne y los acompañamientos. Muy bien atendidos
Excelente ambiente, agradable y cómodo! La atención muy buena. Las empanadas de lomo son un manjar y las papas a la provenzal riquísimas.
La opción del tipo de cocción la carne es excelente porque te traen el pedido tal cual lo pedís. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes