Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Argentine Experience

Argentine Experience - Buenos Aires - Álbum de fotos

El lugar está bien ambientado, la atención es buena y personalizada. La comida es muy buena y preparada con atención a los detalles. Algunas actividades están preparadas principalmente para turistas, por ejemplo te hacen armar una empanada que luego hornean para que aprendas a hacer el repulgue. La
Disfrutramos con nuestros clientes una reunion divertida, muy comodos, pudimos charlar y distendernos en un ambiente agradable. Como plus, obsequiamos delantales y gorros de cocina, les dejo la idea.
Un lugar muy divertido para compartir con turistas. La comida y bebida exquisitas!
Es ideal para ir con turistas. Te hablan en inglés y español, tienen muy buena onda.
Es muy bueno el lugar . Uno de los mejores lugares para llevar extranjeros que hablen ingles, español o portugues. Es realmente un experiencia para la gente que no es de Argentina. Excelente la atencion , el servicio y la comida. Vale la pena pagarlo.
Muy agradable, simpatico y buena comida. Una experiencia diferente y original
Excelente! Siendo argentina, fui con la vara alta, y supero ampliamente mi expectativa.
Excelente ambiente para hacer algo diferente y divertido en Buenos Aires
Buen lugar para compartir una parte de nuestras tradiciones con visitas del exterior... elaboración de empanadas, cebado de mate y degustar carne y picadas..
excelente lugar para disfrutar una cena maravillosa con sabores de nuestra amada argentina, conocer gente, la atención del personal de diez, la comida riquísima, nos divertimos mucho.
Interesante restaurante para extranjeros. Les enseñan a preparar empanadas, mate y alfajorcitos de maicena. Todo mechado con entretenidas historias x parte de los mozos. Muy buena atención y excelente comida. No es para locales salvo que vayan con algún extranjero
Resto que funciona solo por reservas. En general concurrido por extranjeros ... buena variedad de platos típicos, porciones pequeñas.. y buenos vinos para degustar ... el menú es elevado en costo..
Excelente experiencia!
Excelente experiencia!
Excelente experiencia. Novedosa, creativa, comida muy rica, divertido ambiente y buen y abundante vino.
muy buena experiencia!! y la comida riquisima! ideal para grupos q pasan poco tiempo en Buenos Aires...
Excelente. Muy buena propuesta para turismo receptivo.
El servicio es excelente, muy comprometidos los organizadores y muy entretenida la experiencia! Sin duda la mejor carne se puede comer acá.
Viví una experiencia culinaria impresionante utilizando todos mis sentidos, muy linda experiencia recomendables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos