Rico café, muy buena la pastelería, lugar cálido y sobre todo muy amables en la atención. El precio es acorde al producto y al servicio. Un sólo detalle, que es más bien una sugerencia. Pedí un roll de canela y hubiera estado bien que le dieran un toquecito de horno, como para templarlo. Pero no defrauda, para nada. Da para volver y ser habitué.
Bueno, las meriendas son super abundantes, es más bien para compartir. Todo estaba rico, destacable el muffins de frutos rojos y la chocotorta.
Excelente atención de Sebastian ! Un capo ! Atención de primera, educado y atento. El lugar cálido para compartir un rato agradable.
Se paga la buena comida y la atención!
Excelente comida y atención. Llegamos por antojo de sopa en pan. Y aunque no es parte del menú, tuvieron la gentileza de complacer el pedido. La sopa de calabaza, zanahoria y jengibre exquisita. La cazuela de humita (que es servida en pan) es UNA DELICIA. Además, la porción es abundante. Pedimos un jugo de fresa, naranja y cardamomo que estaba excelente. Sobremesa súper amena y de postres pedimos un pan de chocolate, crocante y con buena cantidad de chocolate, muy buen sabor y un roll de dulce de leche y nueces que 🤯 el DDL no es invasivo y el sabor de las nueces y la canela es perfecto. Todo estuvo muy rico. No es económico pero las porciones lo valen y tienen propuestas diferentes, cosas que destaco de este café. La atención es inmejorable. El mesonero fue atento, amable, conversador, nos explicó todo lo que quisimos saber. Y el dueño pendiente de que todo esté en orden. Recomiendo muchísimo esta sucursal. Tuvimos una experiencia que merece 10 🌟
Me gustó mucho el lugar, fui x la mañana y estaba muy tranquilo. Me llamo la atención el desayuno que viene con tostadas, literal son gigantes! Volvería a ir de una , la atención súper amable. El lugar muy limpio! Me encantó. !
Me gusta mucho el pan que utilizan para las tostadas, en otra ocasión lleve para tener en casa y me quede super conforme. El café lo hacen riquísimo y la limonada con menta y jengibre también es muy rica. Además pedimos huevos revueltos que vienen en la holla chiquita presentados y también muy rico. Nada para criticar. El chico nos atendió de 10 y la chica que nos cobró, también muy amable. Recomiendo!
La atención fue buenísima, la comida muy Rica. Me hubiera gustado que llegue un poco más caliente pero nada que arruine la merienda. Abundante y rico. Volvería a ir.
Nos encantó la ambientación del lugar, con todo hecho en base a madera. Este Café es enorme, tiene planta baja y también un primer piso. Cómo nos levantamos tarde nos pedimos un brunch. La verdad es que estuvo muuy rico. El brunch trajo: dos bebidas calientes a elección , yogurt con gramola y mermelada de frutos secos, un bagel de huevo revuelto con panceta, un bagel con huevo y jamón crudo, un sándwich de huevo y salmon, 4 waffles con dulce de leche y por último una ensalada de manzana verde, frutillas y almendras. Muy recomendado!!
Muy buena atención, fuimos por invitación de mi hija, pedimos un waffle y un trifle ambos con limonada con menta y gengibre y un desayuno parisino con chocolatada, aunque dice te, cafe o limonada, me lo cambiaron sin problema. Todo muy rico, fresco y abundante y a precios razonables. Esta buenísimo tener un local de este tipo en nuestro barrio. Muy recomendable
Excelente lugar para desayunar o tomar un brunch. El café muy bueno, el exprimido de naranja realmente natural, el pan delicioso y la pastelería muy rica. Lo único que tendrían que tener es menú digital con código QR, pero de todas formas la atención es muy buena.
Excelente lugar para desayunar/merendar. Fuimos con mi novia y pedimos el brunch de fin de semana, el cual era ultra abundante y de calidad (el precio realmente acorde a lo que ofrecen). Otro punto a destacar fue la atención de Sebastian, un genio!!!
Un lugar excelente, todo lo que tienen es abundante y rico sea salado o dulce, sin contar que tienen una gran variedad de platos salados, entre ellos varias opciones Veggie y de dulces también la variedad es muy amplia. El café no se queda atrás, es súper rico, sabroso, intensidad media y con mucha espumita🤤. La atención de los camareros y camareras es excelente, súper simpáticos y amables, te atienden rápido y le ponen toda la onda, lamento las veces que fui sin efectivo para dejarles la propina que se merecen 😊🤦( ojo está sucursal porque fui a la de caballito y la atención se quedó bastante corta😓así como algunas cositas que no parecían frescas)Los precios si bien alguuuunos son de intermedios para arriba, valen cada centavo. Súper recomendable!! 👌
Excelente el ambiente !! Fui a almorzar a las 16 hs y me atendieron de lujo ! Rápido, rico y música especial
Muy lindo lugar y exelente atención
Esta confitería le vino a dar a mi querido barrio, un toque de distinción.
La atención es muy cordial y los productos, de primera calidad, crujientes y sabrosos.
Como había que esperar nos ofrecieron jugo de naranja recién exprimido y fresquito en la puerta...
La merienda no es económica pero vale la pena. Es variada y muy rica. Y ni qué hablar ese tazón en que sirven el café con leche!!!!!! Me encantó!!!!!!!
Le dieron a mi nietita hojas con crayones para que se entretenga, muy buena idea.
Otra opción para visitar 😄☕💗
Las medialunas son sublimes 😋 súper esponjosas, sabrosas, tiernas, mantecosas, exquisitas!!!!! Tenés que venir a probarlas YA 😁
Muy agradable lugar, muy buena calidad de productos, precio alto pero vale la pena por la cantidad que sirven y lo rico que es todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes