Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Belén de Escobar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrila El Kiko
87/100 (1293 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Grill
Argentina
Sudamericana
South American
Parrilla
Argentinean
"Muy cálido el lugar. Muy amables. La primera vez qué fuimos y volveremos a ir muy seguido. Todo muy rico,buena calidad y a buen precio. Súper..."
Pom Yesiii
"Se come muy rico!! Tenes q ir temprano porque se llena. Precio para 2. Vacío, tira, morcilla, riñón, chinchulin, papas fritas 1 cerveza de litro..."
Romina Paola Barbetta
"Estábamos de paso volviendo y vimos la parrilla, paramos a comer. Un GRAN hallazgo, extremadamente rico y sabroso TODO, no tengo nada para quejarme..."
Lucas Piccone
"Es la clásica parrilla que se come muy bien y barato, los amigos José y Laura nos atienden de 10. Muy..."
Emilio Jose Garcia
"Muy buena atención, comida excelente y precios..."
Veronica Corral
"Gran atención, excelente combinación de precio y calidad, si vas los miércoles a la noche los parroquianos son el condimento ideal para una velada..."
Martín Latrechina
"Un Lugar para comer rico y a buen precio. Estábamos de paso por la ruta y paramos a almorzar, No esperen grandes lujos pero es un lugar..."
Marcelo Tognetti
"Sencillo y cumplidor...muy buena carne, atención cordial. Limpio y excelentes precios. No defrauda si se quiere comer buena parrilla...probar el..."
Andrea Bellido
"Una atención excelente, fui el lunes 19 después del día del padre, comimos provoleta, chori, vacío, ensalada de remolacha y huevo y papas fritas,..."
Juan Carlos Gec
"Muy muy rico todo. El lugar no tiene lujos, muy limpio todo, la buena atención, y la comida exquisita, todo muy fresco y muy rico, y muy buen..."
Daiana Ludmila Carrara
"Gran lugar! Domingo 13.45hs HAY QUE ESPERAR... No es un lugar para almorzar apurado. Las achuras muy buenas, pedimos: chorizo, morcilla y chinchulin...."
Ivan Vila
"Muy buen parrilon de los que hay pocos en la zona. Se come bien, abundante, y buen..."
German Gemma
"Es una parrilla con una calidez humana de los dueños increíble. Saludos de los jugadores de rugby aunque nos acusen de tenistas..."
kik never
"Si querés algo rico y que te atiendan bien, tenés que ir al Kiko. No dejes de pedir empanadas y de probar las berenjenas (son..."
Emiliano Garcia
"Excelente la parrilla, gente amable, ricas empanadas. Hay que ir con tiempo, pero vale la..."
Emiliano Fateche
"Excelente atención, buena carne!!! Todos muy..."
Laura Stefanich
"Muy buena parrilla, berenjenas de entrada y pan calentito. Nada que..."
Valentino Rossetti
"Lugar con mucha tradición y de lo mejor que puede encontrar en Maschwitz en relacion calidad precio!! Pase muchos momentos ahí en familia y le..."
Salvador Olivera