#}
Sluurpy > Restaurantes en Belén de Escobar > Sushi Bunka

Sushi Bunka - Belén de Escobar - Álbum de fotos

Hasta ahora, el mejor sushi de la zona. Por su sabor, calidad, tamaño de piezas. Atención muy cálida, super amables. Aceptan efectivo, Mercado Pago...
El sushi es excelente, las piezas son enormes y tienen una excelente atención. Hace meses que compro y mantienen la alta calidad. Nunca más volví a pedir en otro lugar.
Del mejor sushi que se puede conseguir en la zona y alrededores, no sólo los tradicionales rolls (en variantes interesantes y combinados), nigiris, geishas y sashimis, tambien woks y otros platos calientes de la cocina japonesa y otras delicias para disfrutar a lo grande. Te atienden con amabilidad.
Excelente lugar!! 10 de 10. He probado otros sushis, pero no hay como el de Bunka. Comida fresca, atencion muy amable de todos y un ambiente agradable. Super recomendable!
Excelente!! Uno de los mejores que probe. Siempre fresco y son piezas grandes. Lo súper recomiendo. Nada que ver a las cadenas de siempre. Siempre que estoy por Escobar hago el pedido.
La comida es de primera. La atención es muy buena y rápida. Debieran tener lugar para sentarse mientras se espera el pedido.
El mejor sushi no solo de escobar , si no de todo ARG! de verdad! Es increíble al calidad que manejan .. Espero pronto alguna sucursal en capital , ya se los sugerí. Los espero con ansias ! Pd: LOS AMO 💘
Muy bueno la verdad lo recomiendo, rápido y fresco el pescado que es lo más importante.
Excelente Sushi en Escobar con una muy buena atención. Para destacar la calidad de los productos. Precios muy razonables. Para recomendar, sin dudarlo
El mejor sushi de la region!!!
Un lugar precioso, desde la cabaña se ven las Sierras! Es un sitio estratégico cerca de todo. Sus dueños son geniales y muy amables. Tuvimos una hermosa experiencia de vacaciones. Vamos a volver!
El mejor sushi de Buenos Aires. Y también los arrolladitos primavera, los gyoza, los langostinos, los platos de arroz y carnes. Una comida más deliciosa que la otra. Con 5 estrellas me quedo corta.
Buenísima calidad y precio!!
Sushi tradicional del bueno. Excelentes piezas sabrosas y generosas. El pescado de excelente calidad. Las fechas con el queso que utilizan, sublimes
Muy fresco, muy sabroso, muy bien aderezado el arroz. Puntualidad, pulcritud. 10 puntos!!!
El mejor sushi que probé en zona norte sin estridencias ni salsas raras tampoco fritos ni calientes. Simplemente el sabor del pescado y el arroz el de atún me gusta mucho cómo también en de Filadelfia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos