Excelente servicio, comida y atención. Precios super acordes. Pero lo mejor fue el cálido trato a nuestra Mascota Lola.
Desde que llegas la mismísima Nucha con su alegría te atiende y te sirve pan casero y fiambres de cortesía mientras esperas y elegis entre todas las delicias caseras que ella misma preparada desde la madrugada.
Se nota el amor en cada cliente habitual que entra y saluda cual familia… Una hermosa experiencia que repetiremos porque nos trataron excelente y comimos como reyes por una suma que no existe…
Un ambiente agradable y familiar, como en la casa de tu abuela... Super tranqui y atendido por gente amable, la comida bien casera, rica y abundante
Alejandrabeatriz Correa
+5
Es un lugar excelentememte atendido por su dueña ,Nucha ,llena de vida y ganas de trabajar .Ella te ofrece de todo y te hace sentir como de la familia.Todos la conocen y aprecian y se lo merece .te ofrecen pan casero ,salame y queso .pan amasado por ella ,exquisito .tambien las berenjenas las hace ella ,como riquisimos licores .el lugar es muy limpio ,ambiente familiar y cuando entras te da la impresion de que solo venden comida para llevar y productos de almacen .hasta que viene una de las chicas que atienden muy amables y te dicen el menu .no hay una carta y no aceptan tarjeta de debito.solo mercado pago y creo que transferencia .los precios no los vi,porque tampoco te dan una cuenta pero debe ser barato .lamento que me quede tan lejos porque Nucha es lo mas .lo recomiendo ampliamemte .la comida toda perfecta y ella para tenerla de amiga .
Un hallazgo total! Es un sitio encantador de comida estilo casero deliciosa, con buenas porciones. Nos han servido fiambres, pan casero, un vacío que se deshacía y una bondiola exquisita. Todo 10 puntos! Un ambiente cálido que te hacía sentir en familia, y la atención superadora en amabilidad. Nos convidaron además licores que la misma Nucha prepara, muy buenos! y recomiendo con los ojos cerrados el postre Nucha que nos terminó de dejar completamente satisfechos y con ganas de volver…. Y lo haremos!
De afuera no das un mango, de adentro tampoco. Pero la comida es excelente! Todo casero y súper artesanal!
ramon eduardo castillo duran
+5
Vivo en San Lorenzo, Santa Fe. Fui a Buenos Aires y de regreso por casualidad paré con mi amigo a comer en este lugar, entramos y muy acogedor con agradable olor a comida, nos atiende la moza muy amable, toma el pedido y se va, y luego llega ella, la Nucha, nos saluda nos trata como si nos conociera de toda la vida, nos regalo empanada, escabeche de berenjena, me hizo cambiar mi elección de menú, me reí un montón, la pase genial, la verdad, volvería a ir cuando pueda.
Excelente atención de la señora Nucha, desde que te sentas hasta que terminas lo pases genial, gran ambiente para disfrutar de la comida casera del lugar
Excelente comedor familiar. Comida casera muy rica, atención cordial y la relación calidad precio es excelente. No sé pierdan los postres son un exquisitez. Si venís con hambre por la autopista Rosario - Buenos Aires no lo dudes y hacete una parada técnica en lo de Nucha.
Doctora Silvia B. waisman
+5
Lindísimo bodegón atendido por su dueña. No sé lo pierdas! Comida rica y casera.
Bodegon de pueblo, donde se consiguen comidas bien caderas. El local tiene la cocina integrada asi que se ve todo. Un poco de olor a.morfi pero probe un guiso de mondongo como solo mi abuela mw lo hacia hace 40 años. Es un bar de barrio, para comer bien, casero y barato.
El clásico del mediodía.
Para ser perfecto, solo deberían lavar más seguido la mantelería. El resto supera los 11 puntos.
Nucha la mejor !!! 🙌
Excelente comida casera totalmente excelente atención y la cordialidad de la mismísima Nucha. Nos hace sentir como en nuestra casa un beso Nucha.
Somos una familia de Neuquén que tuvimos el placer de almorzar varias exquisiteces en lo de Nucha, su dueña! Es una geniaaaa ! Muy bien atendidos por Ruth.
Felicitaciones por todo !!!!
Volveremossssss ......
Rica comida, casera. Buena atención, ofrece variedad , entre lo salado y dulce. Lindo lugar ,muy familiar y precio accesible . Los recomiendo
La pase muy bien. Un guiso de lentejas exquisito que me dejó la sensación de poco, y media porción de flan que coronó la velada.
Rotiseria con posibilidad de comer en el lugar, comida muy rica y abundante, precios accesibles y esmerada atención de todo el personal.
Un bodegón muy limpio,con riquísima comida y buena atención. Una genia,Nucha, con sus 80 años,una energía y vitalidad dignos de admiración.
Ambiente bien de barrio y con una atención que ya no se ve. La comida muy rica y los precios súper acordes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes