Todo bien
La comida bien
La limpieza bien
La atención bien
Hermoso lugar , confortable , limpio y con pelotero para los más chiquitos.
Muy buena atención, iluminado, limpio lugar
En cafetería buena relación precio calidad., no así en hamburguesas y otros menús.
La atención es rápida y muy buena.
El ambiente también muy agradable.
Me gusta el lugar, pero no la atención, me parece de mal gusto de que la misma persona que te atiende en la caja te atienda para los helados. Y por ende hay que esperar que esa persona termine de atender de un lado y te atienda por otro, habiendo personas para atender
Me reuní con una persona y, como se encontraba en el 1er piso intenté subir las escaleras pero el de seguridad me impidió el paso (aún habiéndole explicado la situación), actitud que no fue de mi agrado. Pedi un café y una lágrima, pero ambos estaban MUY fríos y los tuvimos que dejar. La atención muy buena, el ambiente muy agradable y limpio. Hay enchufe e internet libre por si alguien (al igual que yo) necesita utilizar la compu.
Lindo para disfrutar de un rato
Siempre limpio, no hay mucha gente y el aire acondicionado siempre fuerte por suerte
Local propia de la cadena Burger King, ubicado a poco más de una cuadra de la estación de tren. El local cuenta con planta alta con amplio espacio y buenas vistas al exterior. Se destaca la limpieza del lugar. La atención del personal de cajas varía según en el empleado. Se advierte, para tener en cuenta, que suelen tener problemas de Wifi (de hecho no tenían red propia cuando fui la última vez). En el local a veces llega una red libre de personal o de fibertel (requiere ser usuario del servicio).
Un lugar muy lindo realmente, hice un pedido para llevar y me lo dieron rápido, pero rápido de verdad. Me gusta Mc pero Burger King tiene un sabor que le pasa el trapo a muchos. Recomiendo el lugar .
An error has occurred! Please try again in a few minutes