Fuimos a almorzar, en cuanto a precio, calidad y cantidad está perfecto.
Por el horario en que llegamos había cosas del almuerzo que ya no te las preparaban pero igualmente tiene una carta amplia.
El lugar es grande pero para la merienda se va llenando.
Muy lindo, lo mejor es que había un gatito.
Hermoso lugar,la pastelería buenísima iden lo salado,las infusiones calientes como debe ser,para mí gusto claro,faltó el vasito de agua,tan necesario al final,los baños aseados,volvería sin dudarlo,100 % recomendable.
Amable sitio gastronómico en medio de un barrio residencial en Banfield.
Muy buena ambientación.
Me encantó la medialuna.
Los gatitos son buena onda.
Hoy fuimos a almorzar a Broome, lugar tranquilo x las calles de adentro.
La canastita que te dan para picar algo bastante pobre, 3 pancitos.
Pedimos sándwich con pollo, huevo picado, mayo y lechuga, acompañado con papas fritas. Buena porción, yo comí la mitad y la otra para casa, las papas bien crocantes. El otro plato fue milanesa de pollo con fideos con salsa Alfredo. Ojo que los fideos te los hacen al dente, si te gustan más blandos pedilo. Estuvieron ricos los 2.
De postre un Creme Brulee, muy rico, pero la vez anterior estaba mejor, un poquito más dulce. Y el otro es un Cheese Cake 10 puntos ese.
Un detalle, las servilletas son descartables pero no son de papel.
En casi las 2 horas que estuvimos, siempre lleno, como sabía esto les envié un mensaje x wapp para ver si se podía reservar, leyeron el mensaje pero nunca respondieron.
En general bien ambiente y buena comida.
El precio por persona con un plato principal, gaseosa o agua y un postre ronda los 2300/2500 en adelante.
Hermoso lugar muy cálido y la comida muy buena las instalaciones impecables, quiero destacar la exelente atención de todos incluyendo a la encargada mis felicitaciones a todos ellos volveremos gracias
Se convirtió en nuestro lugar favorito de Lomas de Zamora.
Edito mi antigua calificación porque han mejorado mucho la atención. Incorporaron nuevos mozos y realmente la atención ahora es bastante esmerada. Es una gran alternativa para desayunar, almorzar, merendar e incluso cenar. Las ensaladas son excelentes, el salmón rosado es muy bueno realmente y un capítulo aparte para la pastelería que es de primera.
Felicitaciones por haber escuchando las opiniones del público y haber transformado la atención.
Hoy fuimos por un brunch con colegas, excelente predisposición de sus meseras, comodidad de sus instalaciones. Bien el menú, por allí faltaría cierta diversidad, pero compensa mucho el precio y su relación con la calidad! (alta). Café con leche, cortados, exprimido de naranja correctos, muy mejorable el chocolate caliente; los sandwichs de jamón crudo y queso muy buenos, las porciones de torta, croissant y muffins correctos. Enmarcados en una zona barrial arbolada pintoresca y tranquila. Volveré sin lugar a dudas. ☕
Lindo lugar con muy buena ambientación, instalaciones nuevas, limpias y prolijas y buena atención al cliente. La comida rica y platos grandes, pero el cafe no alcanza en un nivel superior.
El lugar es muy lindo. Los precios son adecuados. El cuscús con langostinos está muy bien. Toda la pastelería es tentadora. Es un lugar al que sin lugar a dudas volvería.
Riquísima ensalada de peras y queso azul, mientras disfrutaba en su espacio al aire libre , en la vereda.
Me encanta este lugar, ambientación, paisaje, calidez. Buena atención!!
Hoy un poco demorado y algunos platos de la carta en falta , según pedidos de otros comensales.
Solo vengo a decir que las personas que salimos solas por un café hemos ganado tras los reclamos: pusieron mesas individuales al lado de la ventana. Antes no te dejaban sentarte en una doble por más que esté vacío, pero yo quería mirar la calle, viejo! Igual el café no es tan bueno para lo que ostentan.
La carrot cake muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes