Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Comida de calle: los mejores lugares para degustarla en Bahía Blanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barbossa
85/100 (2503 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Comida de calle
Internacional
Argentina
Sudamericana
Comida de calle
Cena
Argentinean
Internacional
Street Food
Sudamericana
South American
International
Argentina
Comida de calle
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Buen servicio x parte de los moz@s. La comida está bien, lo q por ahí no recomiendo tanto es la tabla caliente, le di varias oportunidades pero..."
Nadia D.
"Menú variado y porciones generosas. Estaba muy bien la comida. El lugar es una casa ambientada restauran lo que le da un ambiente cálido y..."
Gerardo Aguirrezabala
"Primera vez q voy, me encantó el lugar, lo recomiendo para pasar un buen rato con amigos o..."
Gaby C.
"Buenísima toda la comida. El servicio de diez. Los chicos corren y te atienden rápido. Para ir una y otra vez. Muy recomendable. Y los precios no..."
Silvia Kovnatzki
"Lugar con buen ambiente, buena comida, abundante. En mi caso tardaron en traernos la comida y no llegó lo suficiente caliente. A pesar de eso, la..."
Facundo Wattson Montero
"Lindo lugar! Es enorme! Tiene 2 pisos con 2 terrazas, patio y mesas en la calle. Nos atendieron super bien. Los precios son acordes y los platos..."
anto more
"Excelente lugar para comer y compartir una buena beer con amigos y familiares. Muy buena..."
Cecilia Brito
"Lindo lugar y buena comida. Me gustó la selección de hamburguesas (la de la foto es una Perla negra y la recomiendo). Buena atención y velocidad..."
Fausto Braccio
"Muy buen lugar, buen ambiente, la atención de los mozos fue excelente! Buena onda en todo. Pedimos una hamburguesa Hiroshima y una cangreburguer. A..."
Braian Alarcon
"Pedimos una Hamburguesa y la verdad muy buena y buen tamaño, las papas como me gustan, crocantes y buena cantidad, el servicio está muy bien y no..."
Santiago Domínguez
"Platos ricos y muy abundantes, son para compartir sin problema. Relación precio calidad muy bueno. Lo..."
GABRIELA IGLESIAS
"Fui ayer por primera vez, la ambientación del lugar muy linda, tanto la decoración como la música. La atención es buena, la comida llegó rápido..."
Bren Olaverria
"Disfrute mucho la terraza, pudimos contemplar la luna en su máximo esplendor desde la terraza! Un espectáculo!. Bonita presentación del plato,..."
Ana Julia García
"Lindo lugar, todavía no recorrí los diferentes espacios del local, pero como cervecería está bien, estilo rústico vintage, iluminación baja y..."
chris tair
"A mi me gustó. Lo que hay que pedir son las hamburguesas. La de cordero es muy buena. Otros amigos han estado ahí y no les fue tan bien. No..."
Gustavo I
"La atención fue inmediata y los mozos muy atentos. El plato para compartir fue abundante, y estuvo muy buena la recomendación de la moza de pedir..."
Olga Isabel Gómez
"Excelente lugar, buena ambientación buena atención, la comida excelente súper abundante innecesario pedir dos platos para dos personas xq no los..."
Julieta Alejandra
Mcdonald's
70/100 (14005 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida de calle
Comida rápida
Comida de calle
Sentarse
Comida de calle
Fast food
Street Food
Comida rápida
Gama media
"Bien para llevar. Para comer en el lugar siempre hay bullicio y hace demasiado calor. Super atentos los chicos que atienden. La comida es para llenar..."
Pepe Pepín MG
"Estuvimos de paso x un día, fuimos a cenar. Soy celiaca y pedí un menú Magnífica q vino completo, lechuga, tomate, cebolla y queso chedar, si si,..."
Lorena Villagra
"Un buen lugar de esparcimiento con excelente..."
Edgardo D. Manganaro
"Los chicos son muy amables, te atienden rápido y eficientemente. Lo único que modificaria es que no te ponen sal, adheresos ni servilletas (las..."
Anyta c
"Comida siempre excelente en temperatura y sabor. Recomiendo la Grand Tasty y la Grand McBacon si tenes mucho hambre con ellas quedas satisfecho. El..."
Franco Charbonnier
"Exelente !! Más q nada para relajarte un poco y llevar a los chicos !! Hay juegos para ellos y se divierten además de comer algo..."
Lilian Herrera
"Buena atención, los chicos que atienden siempre están muy pendientes de que estés cómodo. En los baños siempre te encontrás con alguien..."
Valentina Lucero
"Mi visita a McDonald's fue satisfactoria en muchos aspectos. La rapidez en el servicio y la consistencia en la calidad de la comida son aspectos..."
Rodrigo Castiglia
"Malísima experiencia, ambiente helado, sin calefacción, cuando afuera hacía 2 grados. La comida helada también. Que me devuelvan la fortuna que..."
Miriam Castañón
"Pese a la cantidad de personas esperando, nos atendieron rápido y entregaron en unos minutos la comida. Estuvimos en la zona de juego, que estaba..."
Repuestos Cuatro Di Clerico - Ferrante
"Excelente lugar para ir solo o en familia. Todo de 10. Tiene estacionamiento y seguridad. 24..."
Miguel Montaña