Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Bahía Blanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dallas Restó
70/100 (801 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
American
Estadounidense
"El lugar es muy cómodo y agradable, la música estaba un poco fuerte y las luces son demasiado tenues, lo cual dificultó un poco la lectura del..."
Carla Luque
"Excelente comida. Muy lindo lugar, cómodo, y buena atención. Los precios son caros pero vale la pena por la calidad de la comida, es muy rica y te..."
Federico Cejas
"Muy buen lugar para comer, diferente a lo que ofrecen en otros restaurantes en Bahía. La carta es cara pero acorde a la comida que ofrecen. La..."
Victoria Colombo
"Los platos principales son abundantes, los ribs se cerdo exquisitos, las papas lamentablemente son estilo americano ( congeladas). Los precios no son..."
jesica Roman
"La atención fue excelente, eramos 10 adultos con mas de 5 niños y estábamos bastante cómodos, a pesar que había otro festejo en el mismo piso..."
Ernesto Tarnoski
"Los tragos sin alcohol muy ricos, con poca azúcar, muy recomendables. Comimos ribs, riquísimas y muy bien cocinadas. La espera razonable. Precios..."
Gabriela Cecilia Diaz
"Excelente todo, la atención de 10 y la comida deliciosa! Para..."
Marianela Del Portico
"Buen lugar para degustar comida estilo americana con toque..."
RAUL ORTA
"Increíble experiencia. Lindo lugar, ambiente, vajilla y por sobre todo la comida. Precios muy altos pero 100% justificados. Buena atención y..."
Fernando Ariel Leiva
"Estuvimos dando vueltas y buscando un lugar para cenar en familia, éramos 5 adultos y 2 menores, y se m ocurrió ir a este lugar.. No m arrepiento,..."
Nicolas Siro
"Excelente todo! El lugar, la comida, la atención. No hay nada que se le parezca en la ciudad. Sin dudas..."
Eloy Marchelletti