Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Café y té en Bahía Blanca

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maneiro Coffee And Travel
94/100 (368 ratings)
Café y té
"Si estás por el centro y pasas por este lugar, no dudes siquiera un segundo en entrar. La decoración, la iluminación, todo pareciera estar en..."
Gonzalo Moriondo
"Excelente lugar , la ambientación excelente, la comida y el café muy rico , el precio súper económico , 100%..."
Pablo Ascaneo
"Un maravilloso lugar para disfrutar de un rico menú! Platos abundantes, a un excelente precio. Muy bien ambientado, se pueden ver en el café signos..."
Marcos Crescente
"Excelente, el ambiente es como no vi nunca.... hermoso! Los productos muy ricos, accesible y la atención excelente! Te podes quedar horas....es una..."
Yasodharā
"Hermoso lugar! Preciosa ambientación y muy buenos productos! Los precios acordes, me encantó! Tiene mesas afuera, lugar al frente, mas privado..."
Marisol Corti
"Excelente atención y ambiente cálido. Hermosa toda la estética y riquísima la pastelería y..."
Axio Quiropraxia
"Excelente atención del mozo, muy amable y atento. Por $280 pude sentarme y disfrutar de un rico café con una medialuna. Amé la ambientación que..."
Yessica P
"Hermoso lugar! Muy buena carta!! Pastelería, café y ambientación excelente!! Súper..."
Jesica
"Me encantó la ambientación y toda la temática de viajes, porque también es una agencia de viajes, la cafetería y comida es 10/10 súper..."
Evelin Arancibia
"Un lugar muy tranquilo, luminoso, agradable y muy bien..."
Mirta Garrido
"Es un lugar para disfrutar vida ricas y sentirse un ratito en otro lugar como ..."
Claudia Katy
"Lugar cálido, se puede ir sólo, en pareja, amigos o flia. Atención impecable. Meriendas deliciosas, opción de pizzetas y bebidas..."
Ingrid Peralta
"Muy bien ambiente, el café exquisito, la variedad de pastelería muy recomendable. La atención excelente y los precios adecuados a la calidad de..."
Claudia Aguirre
"La verdad es que me sorprendió gratamente como se reinventó el lugar y sumo la cafetería con excelente pastelería!!! Un 10. Totalmente..."
Pablo Mauri
Eclair Bahia
94/100 (767 ratings)
Café y té
"Es la segunda vez que venimos, somos de otra ciudad y la verdad es super recomendable La carta completísima, muchas opciones y todas excelentes..."
Candela LLanos
"Desde el ingreso hasta el servicio en mesa es una experiencia diferente a lo que tradicionalmente ya conocemos. Tratándose de un restó café que,..."
Josemiel Oviedo
"Un salón muy agradable, muy bien ambientado, con una estética muy bien cuidada, ofrece una carta muyy variada, cafetería, pattiserie francesa,..."
Kike Bauer
"Hermoso lugar, buena música, muy buena atención. La comida excelente. Lo..."
Emilia
"La única critica es la modalidad para servir el té. Deberia tener teteras con te hierbas o 2 té (saquitos) por..."
mariela bogner
"Excelente cafetería y patisserie con masas y producciones de alta calidad. Muy buen gusto en todas sus comidas del mediodía o cafés. Los alfajores..."
Daniel Gonzalez
"Muy lindo lugar, buena atención, cosas muy ricas, y..."
Ricardo Gonzalez
"Muy bueno, pero me pareció un poco seco el budín de..."
Karina
"hermoso lugar, la atención excelente... Las chicas pasan a cada rato para ver si necesitas algo, atentas y muy buena onda. La comida es muy rica,..."
Luli Gnocchi
"Hermoso lugar, muy limpio y bien decorado. La atención es excelente. Pedimos un sándwich de pollo que vino con papas (muy sabroso y el pan..."
Luciano Bartorelli
"Llegamos a bahia blanca despues de 7 hs de viaje desde buenos aires. Yendo para el hotel nos llamó la atención la esquina, su aire acogedor y la..."
David Rodriguez
"Mi lugar favorito y visita obligada en Bahia Blanca para quien pretende calidad en todo sentido. Como dato de color es el único lugar en donde,..."
Skater Foodie
"Un excelente lugar con riquísimos postres. El nombre del local viene por un clásico de la pastelería francesa y que se pueden pedir de distintos..."
Nejo Out
"No pude ir pero mi novia trajo un sandwich de berenjena con papas y estaba increible ademas de que no para de hablar de este lugarby su grandeza...."
Facundo Gomez Maran
"Increíble lugar. Muy buen ambiente, con decoración de estilo francés, sobria y elegante, acompañada de muy buena música. El servicio muy atento..."
Tomás Estanislao Dardanelli
"La ambientación me fascinó porque tiene una temática adecuada con el nombre del local, la presentación de los platos fue perfecta, y la atención..."
Viviana Carcamo Wells
"Excelente atención!!! Muy rico todo!!! Un lugar super agradable para pasar un rato de charlas con..."
Marcia Aguirre Grinman
Casamonte
91/100 (1863 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Delicatéssen
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
South American
Argentinean
Deli
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Pagos digitales
Wheelchair Accessible
Digital Payments
Free Wifi
Family style
Outdoor Seating
Street Parking
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
"Excelente atención, riquísimo el menú elegido! Hermoso el ambiente tanto afuera como adentro, la comida de calidad! El precio se adecua a lo que..."
Ann
"Lugar muy ameno, excelente atención y productos de primera calidad. Nos encantó...."
Silvia Arias
"Me encantó el lugar! Super bien ambientado, los platos cumplidos, la atención muy bien también. Tienen menú con opciones..."
Analia Acuña
"Excelente amebiente, te atienden de 10, un lugar muy familiero, excelente onda y los platos y postres son de otro mundo, excelentes precios para lo..."
valen Guerras
"Lindo lugar con excelente propuesta. Ambiente acogedor. Muy buen carta. Buena afluencia de público lo que habla bien del lugar. Pedí menú del día..."
Maximiliano Ludueña
"Amo este lugar , su exelente cocina incompsrable , saludable , exelente atención, muy buenos precios , todo es una hermosa combinación para..."
Carolina Rodríguez
"Excelente atención y muy rica la comida. Fuimos a merendar y pedimos dos porciones de torta (crumble de manzana y la otra de Limón, chocolate..."
Fausto Braccio
"Excelente lugar. Muchas cosas ricas (dulces o saladas) para comer. La atención es excelente, los chicos siempre atentos. Hay que ir con paciencia..."
Fernando Nuño
"Es la 2da vez que voy, la misma sensación, productos de calidad, porciones abundantes, hechas dedicación y amor de parte de quienes lo cocinan y..."
Ana Virginia Martínez R.
"Para mi gusto el mejor lugar.... atención impecable, buenos precios,excelente variedad,pan de masa madre increíble.... todo muy abundante y el..."
Gonzalo Rodriguez
Güemes Café Bar
90/100 (457 ratings)
Café y té
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cervecería
Bar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar
Pub
Brew Pub
Café
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
"Re lindo lugar para ir a tomar algo, comer y disfrutar un buen momento. El ambiente es muy lindo. Los chicos q atienden son amorosos, dispuestos a..."
Beatriz Allan
"Me encantó el lugar. Una atención excelente, comida muy rica, sin demoras más allá de lo esperable en la elaboración de un plato. Ambiente..."
monica spinelli
"Muy buena atención, los chicos súper atentos y los platos ricos. Seguro q vuelvo..."
Ana Raniolo
"Un ambiente agradable con café de calidad. Hay opciones de mesas tradicionales, con sillón y/o barra con banquetas. La carta tiene gran variedad, y..."
Aixa Ludmila
"Tuvimos el agrado de ser parte de la decoración de Café Güemes! Realmente fue hermoso formar parte de este proyecto! Divino el lugar, siempre dan..."
Mao Cerámica
"La comida excelente! Falafel de entrada, milanesa americana y bondiola a la cerveza con batatas, todo rico y abundante. Los precios bien, acordes a..."
Martín Ignacio Renzi
"Fui dos veces y la atención es excelente de parte de los empleados. Las meriendas riquísima y porciones abundantes. El clima del bar tranquilo y..."
Constanza Elizabeth Almada
"De entrada pedimos falafel con un dip de remolacha que estaba muy rico! Como plato principal pedí una milanesa con cheddar, panceta y huevos fritos..."
Mercedes Spinsanti
"Excelente, pedimos dos desayunos. Uno con omelette y estaba muy..."
Pablo Di Carlo
"Muy lindo Lugar con un ambiente amplio con buena iluminación y ambientación, la música baja que permite poder charlar tranquilamente, la comida..."
Ariel Acevedo
Blossom Bakery
89/100 (1041 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Delicatessen
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Argentinean
Café
South American
Delicatéssen
Deli
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Lunch
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Mid-range
Gama media
"Productos de calidad, lo mejor, las tortas y masas de confiteria, hacen distintas promociones durante el..."
Solange Crianti
"Excelente atención. Un lugar alegre y fresco. Muy ameno y con gran variedad. Todo muy sabroso y del día. Exquisito y buenos..."
Octavio Rodríguez
"Tienen los mejores sandwiches de miga, si te dan los q querés! Le pedí a una chica alta 18 de atún entre otros, no los abrí hasta media hora..."
Adriana Muñoz
"Muy buenos productos y..."
Ismael DR
"Excelente, el catering por persona para recomendar, te simplifica mucho a la hora de organizar cualquier evento. Excelente atención las chicas de..."
Juan Cruz
"Excelentes opciones, surtida variedad de sándwiches, en realidad, surtido de productos de panadería abundante e interesante. luego de probarlos,..."
Maximiliano Ludueña
"Excelente,de lo mejor. La atención y los productos son de..."
Roberto Forment
"Excelente,de lo mejor. La atención y los productos son de..."
Roberto Forment
"Excelente calidad y muy buena atención muy rico todos sus..."
Nilda Amarante
"El sabor y la estética en la presentación de sus productos es superior. Tendrían que mejorar la atención pero tampoco voy tanto como para..."
Walter Nievas
Sucrerie Cafe
88/100 (2452 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Brunch
Café
Asiento
Seating
Takeout
Comida para llevar
Brunch
"Adorable lugar. Los mozos muy atentos a todo, las tortas bien caseras. Me gusta todo!!!! Excelente el café..."
Elsi Tonin
"La atención siempre es excelente, y todo es muy rico, casero, el lugar está decorado divino! Muy placentero tomar un café en..."
Sabina Alvarez
"El mejor lugar de Bahía Blanca sin dudas! La atención excelente, la comida exquisita y los dulces..."
Augusto Luciano Brugognoni
"Es un lugar diferente con gente interesante !!!!!Me encanta!!!!!! Me hace acordar a los bares de San Telmo .Éxito y..."
Rita Molina
"Hermoso ambiente y super amable el mozo! Recomiendo la ensalada Mafalda (almendras, quinoa, pollo, rúcula y demas cositas ricas) y genial la jarra..."
Natalia Stang
"Una nueva y muy recomendable opción para compartir buenos momentos y probar muy ricas cosas en un ambiente bellísimo y con una atención super..."
Ariel Atilio Zanoni
"Excelente todo! Tanto para tomar un cafe como para almorzar, hermoso ambiente e instalaciones y sobre todo, deliciosas las creaciones pasteleras y la..."
Kari Milstein
"Lugar super calido! Para disfrutar con amigas o en pareja todas las delicias que..."
Ana Paula
"Excelente dan ganas de comerse tooodooo!!! Excelente en todos los sentidos y aspectos!! Lluvia de..."
LO Hache
"Hermoso todo, desde el espacio físico, la decoración, la atención, los platos riquísimos y bien presentados ! Lo he recomendado mucho. Muy..."
Meläni Andräde
"Excelente Todo! siempre dan ganas de..."
Flor Savisky
"Muy buena atención y exquisitas tartas y sandwich, muy recomendable, iré con mi novia más..."
Emmanuel Iaquinta
"Excelente. Fui 2 dias nada mas a bahia (6 y 7 oct) y lso encontre el segundo dia al mediodia y volvi a la noche. La imagen buena de bahiaby..."
Charly Alves
"Hermosa ambientación, excelente atención y riquísimo todo! Recontra recomendable!..."
Anita Perez Holtz
"Muy lindo el lugar, por fuera muy arquitectónico y por dentro es muy artístico, una mezcla de 50s con arte porteña. Muy buen ambiente para..."
Armando Almarales
"Muy lindo ambiente, se puede charlar porque no hay demasiado ruido. La carta es variada y la comida es rica. El personal es muy amable. Los precios..."
Romina Forte
"Siempre he comido excelente! Deliciosos platos tanto salados como los dulces, tortas y demas delicias... el detalle para mencionar es que adentro..."
Paola De napoli
"Excelente todo. Su fuerte es lo dulce pero lo salado no se queda atrás. Para más información visiten mi perfil de instagram @bahiablancafood..."
Bahia Blanca Food
"comi muy rico muy buena atencion, la pastelería..."
Pilar Etcheverry Vita
"Café muy bien ambientado y cálido, a una cuadra de la plaza principal de Bahía Blanca buenas promos, rico..."
Angel Burgos
"El lugar muy lindo, buena atención y precios acordes al servicio y la comida. Muy rico todo. El tiempo de espera fue medio. Pregunté si hacían..."
bruno crededio
"Lugar agradable y cómodo!! Buena ubicación ,muy buena atención ! Muy rico café!!!! Muchas cositas dulces muy ricas !!! Las promos de desayuno son..."
Lilian Mariani
"Ohhhh Sucrerie Café es lo mejor que me pasó 💘 fuimos hace no mucho con mi pareja y la verdad es que nos quedamos enamorados del lugar, la..."
Antonella Detzel
"El lugar es tremendamente hermoso, muy luminoso. El café estuvo ideal y la porción de torta muy generosa y deliciosa. Creo que pasaré más de..."
Isaura Dias
"Buen lugar, rica comida y buena..."
Agostino Pelliccetti
"Pastelería variada buena calidad Café bien Internet algo lenta para trabajar La atención es un 10 Los precios son..."
Nestor Canabal
"Muy tranquilo, bien atendido. Buen internet, también!!!...."
Adrian Echeverria
"Muy buena atención de la moza, buen..."
Geraldine Sandoval
"mejor lugar que fui en mucho tiempo y muy amables..."
trini conghos
Mulata • Café & Pastelería
86/100 (1799 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Argentina
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Muy linda confiteria, tienen mucha variedad de tortas y repostería, también cuenta con opciones saladas y batidos, licuados y jugos. La atención..."
Guillermo Marisi
"Si estás pensando en disfrutar un muy buen café, Mulata es la opción ideal. Tienen una amplia variedad, con excelentes opciones para acompañarlo,..."
Gonzalo Moriondo
"Fuimos a las 17 hs. Teníamos reserva. La carta, toda de pasteleria exquisita. Probamos los "lingotes": el de banana split y el de chocolate y..."
marcela marta Rodriguez
"El lugar mas lindo de Bahía.El diseño es excelente, buena atención, merendamos muy bien, buena atención...."
Vero Duchosal
"Un lugar muy agradable, con una atención excelente. La carta es surtida y los precios..."
Adriana Sansinena
"Hermoso lugar. Me gusta su decoración y su comida. Los mozos, muy atentos El baño tiene cambiador para bebés y se lo ve muy limpio. Dejo algunas..."
Claudia D'A
"Exelente muy ricos los cafés especiales, y mucha variedad de..."
Alexis Etcheto
"Excelente lugar, muy amables los empleados. Las tortas muy ricas, tomé una limonada con Maracuya y naranja, me la sirvieron con mucha pulpa pero me..."
Andrea Brandimarte
"Buen cafe, una ensalada riquísima. Enchufes en varias mesas y buen wifi. Para trabajar o quedarte esperando es un 10. Esta muuy cerca del Consulado..."
Mica Filomeni
"Lindo ambiente y excelente el menú... Super..."
Diana Baez
Happiness
86/100 (738 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Delicatéssen
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
South American
Deli
Argentinean
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Excelente atención, totalmente recomendable!! Compre para regalar un desayuno y llego a horario; y la bandeja tenia todo lo ántes detallado!! Muy..."
Lore Corzo
"Me encantan los caseritos ! Son mis preferidos , las mini palmeritas y las picadas qie se encargan estan espectaculares. Debilidad Por..."
Ximena Gomez
"Pedí una torta para obsequiar a una persona que estaba en Bahia y no tuve ningún..."
Geanette Direne
"La semana pasada fui x los chipa. La atención exelente. Muy educadas las chicas. Y los chipa? Increiblemente ricos. Adictivos jaja. Muy..."
Andrea Goicochea
"Me encanta todos los productos exelentes me he ganado para mi cumple la torta bombón riquisima y los desayunos realmente especiales sigan..."
Graciela Perdigo
"Excelente!! Fui el sabado a las 12 y a pesar q habia mucha gente me lleve mis pack!..."
Ro Arcuri
"Xq sus productos son deliciosos y una exelente..."
Isabel Gomez
"Productos de calidad, lo mejor, las tortas y masas de confiteria, hacen distintas promociones durante el..."
Solange Crianti
"Excelente atención. Un lugar alegre y fresco. Muy ameno y con gran variedad. Todo muy sabroso y del día. Exquisito y buenos..."
Octavio Rodríguez
"Tienen los mejores sandwiches de miga, si te dan los q querés! Le pedí a una chica alta 18 de atún entre otros, no los abrí hasta media hora..."
Adriana Muñoz
"Muy buenos productos y..."
Ismael DR
"Excelente, el catering por persona para recomendar, te simplifica mucho a la hora de organizar cualquier evento. Excelente atención las chicas de..."
Juan Cruz
"Excelentes opciones, surtida variedad de sándwiches, en realidad, surtido de productos de panadería abundante e interesante. luego de probarlos,..."
Maximiliano Ludueña
"Excelente,de lo mejor. La atención y los productos son de..."
Roberto Forment
"Excelente,de lo mejor. La atención y los productos son de..."
Roberto Forment
"Excelente calidad y muy buena atención muy rico todos sus..."
Nilda Amarante
"El sabor y la estética en la presentación de sus productos es superior. Tendrían que mejorar la atención pero tampoco voy tanto como para..."
Walter Nievas
The Coffee Store
84/100 (3056 ratings)
Café y té
Cafe
Café
"Muy buena atención y un muy buen servicio. La presentación del plato dice mucho. Buen ambiente a pesar de estar en el shopping en donde se percibe..."
Gonzalo Moriondo
"Muy buen lugar , tanto adentro como las mesas en los pasillos del shop rico armables buen lugar . Aire acondicionado /calefa para disfrutar todo el..."
Soyluancer
"Merendamos con mi señora y la verdad que las tortas son abundantes. Muy recomendable para ir en pareja o en familia. La variedad de tortas son muy..."
german bautista berterreix “Vasko”
"Hermosa merienda disfrutamos hoy. Nos atendieron bien, rápido, y las porciones son abundantes. El té era delicioso (no como el agua sucia que te..."
Ju Sotto
"Muy buena atención y la comida excelente, súper..."
Sandra Mansilla
"Es mi primera opción al salir. Mucha variedad de café. Platos sencillos y con el sabor justo. Platos del día muy variados y equilibrados..."
Claudio Cabana
"Bien atendido. Tardaron un poco en traer el pedido pero la atención es muy buena. Lindo lugar, agradable para charlar y juntarse a disfrutar de un..."
Edgardo Prolygin
"Como ya sabemos Coffee Store es una cadena de cafeterías muy buena. Esta en particular esta ubicada en un shoping donde generalmente el ambiente..."
Gabriela Lopez
"Excelente y muy recomendable para ir con la familia, los platos son abundante, la atencion es de lo..."
Heber luis
"Debe ser uno de los únicos lugares gastronómicos que frecuento sin falta de hace años, siempre con la misma calidad y satisfacción. Un lujo de..."
Humberto Möckel
"Fuimos un grupo a tomar un café y algo más!!!todo de 10!!el servicio excelente!!!la moza que nos atendió una diosa!!! pasamos un hermoso..."
anamaria dubos
"Buena atención, rápido, y hasta el momento siempre fueron platos ricos y..."
Karen Alvarez
Bonafide Café
84/100 (2229 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Sudamericana
Cafe
Venezolana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
South American
Venezuelan
Television
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Buen café con leche y medialunas, muy buena atención por parte de los mozos. Excelente ambientación, un lugar muy lindo y tranquilo para..."
Jazmín Barraza
"Lugar tranquilo y cálido para disfrutar un buen café, buena atención. Buena ubicación en el microcentro de la ciudad.También podés tomar una..."
Eduardo Gómez Giménez
"Muy rico todo, buena atención y lindo el lugar. Pedimos una latte de vainilla y un capuchino de chocolate. Ambos deliciosos y acompañados de..."
bruno crededio
"Muy buen lugar y también la atención. El café es muy..."
Carina Cordoba
"Muy lindo café, muy buena remodelacion a un edificio historico de la ciudad. La carta muy completa y novedosa con combos para 2 muy completos. El..."
Nicolás Tonelli
"Excelente!!!!! La calidad de siempre con la mejor..."
Juan Antonio Ugarte
"Espectacular lugar, buena comida y rápida..."
Sergio Andrade
"Hubiera sido una estrella más pero esperamos 30min para pagar. Según la encargada, tenía que cobrar a la gente que compra los productos. También..."
Kristina Pavicic
"Muy agradable ambiente, música suave que te permite conversar. Mesas cómodas y separadas. La cafetería es de primera. Y los baños limpios,..."
Lucas Riera
"Exponente los desayunos, muy buena..."
Martin Santilli
Muñoz
84/100 (4148 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Cena
Cafetería
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Sudamericana
South American
Café
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Desayuno
Cena
Gama media
Mid-range
"Los licuados son enormes, muy ricos. Y las pastas con las salsas excelentes. Lastima que no va mucha Juventus ahí, y está lleno de adultos mayores...."
Rocio Montero
"Me gusta ir x un café y sentarme a pensar; es un lugar tranquilo donde te atienden muy..."
Carlitos Ines
"El café Irlandés cada vez más rico! La atención y la comodidad es..."
Cristian Raising
"Por mi trabajo voy seguido.y en.momento de descsndo tengo que ir a cafe muñoz .no puedo dejar de..."
Alejandro Crudeli
"Excelente atención, excelente cocina, excelente ambiente, un muy buen lugar de encuentro Tanto para la familia, con amigos. Se..."
Antonio Trovato
"Excelente lugar con la mejor atención, recomendable cien por ciento tanto para comer como para tomar un riquísimo..."
Hernan Gauna
"Muy buen servicio .. siempre muy atentos . Un lugar muy..."
Ana Sol Ancalao
"Me gusta mucho buena atencion rica comida ..y belen "I like you" la mejor camarera simplemente..hermosa!!!!!..."
Rolando Sarach
"Cosas ricas.muy buena atencion todos son muy amables. Ylos precios..."
Roxana Rios
"Excelente , cálido, para pasar un buen momento con amigos y família!!..."
Telma Beatriz Mendoza
"Excelente lugar , la comida muy buena .Con mi pareja vamos por el revuelto gramajo que es..."
Carina Mollequer
"Ame el lugar, clima super agradable, muy bien organizado e higienico. La comida llego muy rapido y todo muy..."
carii coria
"Estaría bueno que acondicionen el bañó caballeros, la puerta plegable, no traba y sé abre sola. inodoro sin tapa. Una..."
fabian Fa
"Comimos el plato del día con bebida incluída. Riquísimo, abundante y el servicio muy..."
Daniela Maza Vega
"Bello espacio para degustar ricas..."
Claudia De Luca
"Se come bien y abundante buen precio excelente atención pero las tortas no son de buena calidad, son pura crema sintética y muy empalagosas, los..."
vanesa pamela bertora
"Muy buen menú! Excelente y cálida..."
Hernán Araujo (hernandebahia)
"Excelente.. atención...hambiente.muy buen.grscias.x ser como..."
Susana Puefil
"Fuimos 6 de la tarde, me comi unas tostadas de palta y huevo revuelto con un exprimido de naranja y la verdad RIQUISIMO, pero le hubiera agregado un..."
Mari
"Muy buena atención y un ambiente..."
Matias Giusti
"Muy buena atención. Ambiente tranquilo y comida de 1era. Pedí un desayuno energético...."
Margarita Orellano
"Excelente calidad en las comidas, muy linda ubicación y muy buena..."
Matías Esteves
"Una atención excelente, muchas gracias. El desayuno muy bueno y el precio..."
Julian Alvarado
"Muy buena atención. Rápido y..."
ROBERTO EDGARDO Rogers
Cafe Martinez Bahia Blanca
80/100 (4572 ratings)
Café y té
Argentina
Cafe
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Argentinean
Café
Argentina
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Lunch
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Tenía 4 hs de espera por un trámite, encontré el café y entré. Me atendieron super bien. El lugar es hermoso. Arriba incluso es más amplio y..."
María Florencia Aguilar
"Todo muy lindo, solo que se percibía un olor..."
Cristian Racca
"Excelente tanto el café como la pastelería. Muy..."
Fernando Gimenez
"Muy buena opción. El rogel muy rico. El café también. Recomiendo comer arriba, abajo es bastante ruidoso y no tan..."
Facundo Alvarado
"Excelente atención, variedad de tortas, alfajores, tostados, etc todo muy rico y variado. Pero lo que más destacó es la amabilidad de los mozos y..."
Claudia Martínez
"Como todos los cafes Martinez: lindos lugares buena atencion y muy rico..."
Cristina Nacucchio
"Excelente lugar.muy lindo ambiente.muy trankilo.excelente atención.buenos..."
julio jose Parodi
"Muy buena merienda. Rico sándwich de salmón . Si quieren mas información acerca de este lugar visiten mi instagram @bahiablancafood..."
Bahia Blanca Food
"Es un lindo café, suele estar bastante lleno. Arriba tiene lugar pero en ambos pisos el ambiente es ruidoso. Las propuestas son variadas y los..."
Antonela Valente
"Un lugar muy cómodo, limpieza total, lo cual ya es muchísimo. Espacio en primer piso un poco reducido en los dias y horarios tope. Ideal merienda,..."
DIEGO BARBERIS
"Me encantó el lugar! Nos atendieron super amables, soy celíaca y me atendió una chica que también lo es, su atención fue más que excelente y el..."
Marina Zamora Y Vega
"Muy lindo lugar. Muy amables al atender; muy rico todo; el café de lo mejor. Vuelvo seguro. No te cargan los puntos para descuentos en la..."
Dario L
"Destaco la amabilidad, cortesía, buen trato que al ingresar con un simple pedido como en mi caso, solo agua caliente...encontré gratamente en el..."
Adriana Ferrari
"Un lugar muy tranquilo con excelente atención por parte de los chicos y chicas que atienden y lo que consumimos de muy buena calidad, un lugar..."
Fabio Pagnanelli
Cafe Balcarce
77/100 (580 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Asiento
Seating
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Buen lugar clásico, dónde se come y se toma buen café. Hoy feriado estaban un poco colapsados de gente y se demoraron un poco en la atención. Los..."
Juan Carabetta
"Buena atención del personal, además cuenta con una muy buena ubicación dado que está a metros de la plaza Rivadavia y sobre calle Alsina, siendo..."
juan villagra
"Súper rico todo siempre..."
eli breno
"Lindo lugar, atención buena , variedad en cafés y licuados etc unos de mis lugares tranqui para tomar algo lindo ,lindas instalaciones. Lo..."
Marcelo Longobardi
"Muy buena la atención. El lugar es muy cómodo, y todo de excelente..."
Diego Barcelona
"Es un lugar muy agradable, buena atención y café muuuuy rico..."
Gisela Rodríguez Larraburu
"Muy buena atención. Muy buenos precios. Wi-fi. Exquisitos alfajores y tortas. Y muy buena y económica opción para llevar. Mi nuevo café..."
Rosa Garces Guajardo
"Lugar bien céntrico, agradable, y buena atención. Buen lugar para charlar y de paso comer algo..."
Beatriz Biscaichipy
"Muy rico todo. La atencion es muy buena, los empleados son super atentos. Lugar..."
Viviana Martínez
"Muy buena atención y muy rico..."
Juan Cruz
"Muy bien. No tenian el café que queria pero el lugar está impecable, la atencion es muy buena y tienen amplia..."
Maria del Mar Dom
"Muy lindo lugar, el cappuchino ríquisimo y los postres. Variedad de alfajores, el lugar cálido y muy buenos precios. Es mi café..."
Fran Saldias
"Muy rico todo! Buena atención, precios algo elevados pero muy lindo para ir..."
Martín Sanhueza
"Muy buena atencion y muy rico..."
Mariana g
"Excelente atención. Ubicación inmejorable para una pausa en pleno centro. Productos de primera..."
Bernardo Gaute
Piazza
73/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Bar
Pub
Argentina
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Pub
Café
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Lindo lugar para tomar un café en la plaza principal de Bahía Blanca. Buena presentación y buen sabor de los cafés. La atención brindada por el..."
Federico Cavallo
"Execelente lugar para comer sin importar la hora del día que vayas. Los platos son riquísimos y la atención es de primera. Tienen WIFI y aceptan..."
Gonzalo Moriondo
"Un lugar de paso obligado ! Excelente atención limpieza y desde compartir el desayuno hasta una..."
Gustavo Daniel Marino
"Buen lugar!! Excelente el cafe y si queres comer algo rapido tambien!! Buenos precios!! El lugar es el ideal!! Lo unico para reprochar es la..."
raul rojas (Coco)
"Es nuestro restaurante favorito en Bahía Blanca, tiene una amplia, variada e exquisita carta tanto en cafetería como en propuestas de almuerzo o..."
Leticia Meroni
"Excelente atencion, precios y menu..."
Cintia Cingolani
"Muy buen ambiente y..."
Gerardo Aguirrezabala
"Muy completo el menú. Buena atención. Buenos precios. Super..."
Maria Cristina Rodríguez Giglio
"Buen menu de almuerzo. Buena porción y rico por $240 a..."
Ignacio Beheran
"Excelente almuerzo a muy buen..."
Luis O Perez
"Muy buena..."
monica cardenas
"Muy buena ubicación! La atención es muy buena..."
Agustina Queirolo
"Buena atención. Precios acordes al lugar y oferta. Buena ubicación, espacio cuidado y renovado. En verano ofrece la posibilidad de mesas..."
Ma. Tilsa