Para los que adoran compartir tiempo de calidad con la familia y amigos.
No voy a dejar pasar de largo la bella imagen del sitio ni bien se ingresa: luminoso y acogedor. Quizá un poco reducido en cuanto a la capacidad por lo que se recomienda reservar. Las mesas bien ordenadas y listas para recibir a sus comensales que, por lo regular, son clientes habituales.
No podría opinar sobre la atención ya que es algo subjetivo pero, aún así, recibimos un buen trato por parte del encargado que nos recibió de maravilla.
En cuanto a la comida qué decir... personalmente no superó mis expectativas. Más allá de la impecable presentación y la aceptable porción, la sazón brilló por su ausencia. A lo mejor es el toque predilecto por los clientes regulares.
A pesar de no haber superado la prueba de mi exigente paladar Santino reúne todas las condiciones para consagrarse como uno de los mejores restaurantes de comida italiana en mi bella Bahía blanca. Ideal para celebrar aniversarios, cumpleaños o celebraciones familiares.
Excelente!Tienen pasta y milanesas sin tacc!Muy buenos los raviolones sin tacc con bolognesa. A destacar los sorrentinos de calabaza al gratín y a la carbonara. Muy buenos postres, no duden en pedir el tiramisú(no llegó a la foto). Excelente atención, las chicas estuvieron atentas todo el tiempo y con la mejor predisposición. 🫶❤️
Voy seguido a cenar y no quería dejar de compartir mi buena experiencia en el lugar. Los mozos un 10, siempre atentos. El mejor lugar para comer unas buenas pastas. En este caso pedimos ñoquis rellenos de muzzarela con estofado y raviolones de pollo con salsa de panceta verdeo y crema, una locura! Las porciones son super abundantes y el precio es muy accesible.
De postre pedimos flan casero con dulce de leche, no llego a la foto de lo bueno que estaba!
An error has occurred! Please try again in a few minutes