Sluurpy > Restaurantes en Bahía Blanca > Eclair Bahia

Opiniones Eclair Bahia - Bahía Blanca

Candela LLanos
Es la segunda vez que venimos, somos de otra ciudad y la verdad es super recomendable La carta completísima, muchas opciones y todas excelentes buenos precios el ambiente es muy agradable, la música la atención Super atentos todos Muchas gracias! Seguiremos viniendo sin dudas
Josemiel Oviedo
Desde el ingreso hasta el servicio en mesa es una experiencia diferente a lo que tradicionalmente ya conocemos. Tratándose de un restó café que, al mejor estilo francés, brinda un ambiente cálido y confortable. No es barato pero tampoco te arrancan un ojo de la cara; más bien, debido a la zona céntrica de su ubicación, lo hallo en precios razonables. Ideal para compartir con tu pareja o con alguien que recién comiences a conocer.
Kike Bauer
Un salón muy agradable, muy bien ambientado, con una estética muy bien cuidada, ofrece una carta muyy variada, cafetería, pattiserie francesa, almuerzo, cena. La atención impecable. Merendamos café con leche, con avocado toast, y huevos benedictinos con jamón con salsa holandesa sobre muffins.
Emilia
Hermoso lugar, buena música, muy buena atención. La comida excelente. Lo recomiendo.
mariela bogner
La única critica es la modalidad para servir el té. Deberia tener teteras con te hierbas o 2 té (saquitos) por servicio.
Daniel Gonzalez
Excelente cafetería y patisserie con masas y producciones de alta calidad. Muy buen gusto en todas sus comidas del mediodía o cafés. Los alfajores caseros, las mini tortas o los macarrones don imperdibles. Hay muchos ambientes distintos para disfrutar las exquisitas cosas que ofrecen. Muy bien atendido por parte del personal. Los precios son buenos.
Ricardo Gonzalez
Muy lindo lugar, buena atención, cosas muy ricas, y limpieza. Volveremos
Karina
Muy bueno, pero me pareció un poco seco el budín de zanahorias
Luli Gnocchi
hermoso lugar, la atención excelente... Las chicas pasan a cada rato para ver si necesitas algo, atentas y muy buena onda. La comida es muy rica, diría hasta que es la cafetería más completa de Bahía... EL TOSTÓN MUY RICO, te llega el plato y es enorme, los colores vivos, la verdad que todo muy bueno💗 ojalá agreguen todos sus productos en pedidos ya🙏🏻
Luciano Bartorelli
Hermoso lugar, muy limpio y bien decorado. La atención es excelente. Pedimos un sándwich de pollo que vino con papas (muy sabroso y el pan exquisito). El jugo de naranja es exprimido y estaba muy bueno. Los cafés con leche estaban muy bien, no los quemaron por suerte! Luego, para probar algo dulce, pedimos un chausson de manzana (que estuvo ok pero no me volvió loco) y un gâteaux conversation que estuvo increíble. (Me encantó que tengan todo tan prolijo y bien cuidado, incluido los baños y las plantitas).
David Rodriguez
Llegamos a bahia blanca despues de 7 hs de viaje desde buenos aires. Yendo para el hotel nos llamó la atención la esquina, su aire acogedor y la decoracion que se veía desde la vidriera. Sacamos una foto para no olvidarnos el nombre y dijimos aca vengamos para la merienda. Así fue, fuimos por unos cafés. La atención, la calidez no sólo de la decoración sino que de cada una de las chicas que te atienden, hace rato no nos atendían con tanta dedicación y sobre todo dulzura hacia nuestra hija de 3 anos. Pedimos 2 cortados, una torta mousse de dulce de leche(estilo lingot), una French toast y un licuado mitad frutillas-mitad banana (lo tailorizan como quieras). Espectacular todo, exquisito. Todo costó $1600. Preguntamos si tenian servicio de cena y nos explcaron que tiene algunas opciones de comida (ensaladas, burguers, omelettes, sandwiches) pero que la cocina cerraba a las 21 aunque los comensales podian permanecer. Volvimos a cenar, ese mismo dia: una hamburguesa con papas, una ensalda y un croque monster, una limonada y 2 aguas. Total $2600. Si bien todo era sencillamente espectacular permitanme decirles que jamás en sus vidas probaron papas mas ricas que las que acompanaban esa hamburguesa, SUBLIMES, no tengo otra palabra. Volvería y me desviaria 20 km si paso por bahia blanca para ir a eclair. Los felicito, nos encanto.
Skater Foodie
Mi lugar favorito y visita obligada en Bahia Blanca para quien pretende calidad en todo sentido. Como dato de color es el único lugar en donde, junto con Fauchon Épicerie de París, la crema de limón tiene exactamente el mismo sabor y textura que la que hace mi mama (y llevo mas de 10 años probando lemon pie's en cuanta pastelería de calidad se me cruza tanto en Argentina como en Europa). Todo lo que ofrece la carta está elaborado con materias primas de primera calidad, lo cual se nota y mucho en el producto final. Las hamburguesas en pan de brioche (la de queso azul y cebolla caramelizada merece una mención aparte) son increíbles, las ensaladas frescas y abundantes (la de langostinos, queso brie y frutas secas es brutal), los desayunos y meriendas se sirven con te, café o agua y ofrecen una variedad muy buena de acompañamientos, siendo mis preferidas las french toast con frutas y miel y las tostadas de pan integral con huevos revueltos, palta y tomates cherry. El chocolate caliente (sin duda uno de los mejores que he tomado hasta la fecha) acompañado por un croque monsieur gratinado a la perfección es una combinación que definitivamente merece la pena ser degustada. Ediliciamente es un café parisino por donde se lo mire, la decoración está muy bien lograda y el ambiente generado por la misma y por la iluminación cálida que posee hace que no te quieras ir. Todos los y las que allí trabajan se esmeran permanentemente para que te sientas cómodo y bien atendido (incluídos los dueños que siempre están a disposición del cliente con la mejor de las sonrisas y jamás dejan pasar una sugerencia), por lo que se hace imposible no volver semana tras semana. La higiene del lugar tanto en el salón como en la cocina (la cual es de estilo abierto solo estando separada del resto del ambiente con un paño vidriado) y en los sanitarios es impecable. Bahía Blanca necesitaba tener un lugar que se destaque de este modo, el que sin duda y de seguir trabajando en esta línea tiene el éxito asegurado a futuro
Nejo Out
Un excelente lugar con riquísimos postres. El nombre del local viene por un clásico de la pastelería francesa y que se pueden pedir de distintos sabores, mi recomendación es el Noisette et café, un éclair relleno de avellana y café. Tiene muchos lugares para elegir donde sentarse, desde la entrada, el piso de arriba, una sala más privada y un jardín exterior.
Facundo Gomez Maran
No pude ir pero mi novia trajo un sandwich de berenjena con papas y estaba increible ademas de que no para de hablar de este lugarby su grandeza. Excelente comida aunque sea para llevar. Muchas gracias por hacer feliz a mi novia, tuve el mejor sexo de mi vida gracias a ese sandwich.
Tomás Estanislao Dardanelli
Increíble lugar. Muy buen ambiente, con decoración de estilo francés, sobria y elegante, acompañada de muy buena música. El servicio muy atento y cortés. La comida abundante y de gran calidad, recomiendo especialmente el eclair de pistacho. Los únicos aspectos mejorar son el cerrar a las 15hs, lo que interrumpe una jornada de trabajo remoto, y el wifi que podría ser más rápido.
Viviana Carcamo Wells
La ambientación me fascinó porque tiene una temática adecuada con el nombre del local, la presentación de los platos fue perfecta, y la atención le magnifique, en conclusión fue una experiencia muy agradable y recomendable, (no es mi opinión, es la de mi nieta) mi plato preferido fueron los macarones.
Marcia Aguirre Grinman
Excelente atención!!! Muy rico todo!!! Un lugar super agradable para pasar un rato de charlas con amigas...
Asados Bife de pobres Café doble con leche Hamburguesa Heladerías Lomo Paella Panini Pasta Pizza Sandwich de matambre Sandwiches Ternera
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña