Dallas Restó

Dallas Restó, Bahía Blanca General Urquiza 804 - Bahía Blanca

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dallas Restó favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 861 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
799 Opiniones

Opiniones

4
Carla Luque
+4
El lugar es muy cómodo y agradable, la música estaba un poco fuerte y las luces son demasiado tenues, lo cual dificultó un poco la lectura del menú. Pero la atención fue excelente y la cena impecable, pedimos hamburguesas, las cuales eran caseras, bien condimentadas y cocinadas. Estaba riquísimo que hizo que valiera la pena la espera. La comida se demoró un poco, y faltó un entremés.
5
Federico Cejas
+5
Excelente comida. Muy lindo lugar, cómodo, y buena atención. Los precios son caros pero vale la pena por la calidad de la comida, es muy rica y te llena muy bien. Lo malo, no hay mucha variedad a mí entender, y es caro. Recomendaciones: los postres son exquisitos, la verdad me encantaron la cheese-cake y la cookie-pie que son las que tuve la oportunidad de probar.
4
Victoria Colombo
+4
Muy buen lugar para comer, diferente a lo que ofrecen en otros restaurantes en Bahía. La carta es cara pero acorde a la comida que ofrecen. La porción de cheesecake es enorme. Las hamburguesas son muy ricas y llenadoras. La única recomendación es que utilicen sorbetes de papel (o similar) para no contarminar tanto. Tiene muchos mozos para atender, todos muy eficientes y atentos. La cocina va muy rápido, asique no hay que esperar mucho para comer.
4
jesica Roman
+4
Los platos principales son abundantes, los ribs se cerdo exquisitos, las papas lamentablemente son estilo americano ( congeladas). Los precios no son muy accesibles,pero se nota que todo es de buena calidad. Poca variedad de menú. Buen servicio en general.
5
Ernesto Tarnoski
+5
La atención fue excelente, eramos 10 adultos con mas de 5 niños y estábamos bastante cómodos, a pesar que había otro festejo en el mismo piso con más personas, la comida muy buena, pedimos una picada en una torre, excelente.
5
Gabriela Cecilia Diaz
+5
Los tragos sin alcohol muy ricos, con poca azúcar, muy recomendables. Comimos ribs, riquísimas y muy bien cocinadas. La espera razonable. Precios muy accesibles. Muy buena atención. Un lugar que da ganas de volver...
5
Marianela Del Portico
+5
Excelente todo, la atención de 10 y la comida deliciosa! Para recomendar!
5
RAUL ORTA
+5
Buen lugar para degustar comida estilo americana con toque Argentino!!!
4
Fernando Ariel Leiva
+4
Increíble experiencia. Lindo lugar, ambiente, vajilla y por sobre todo la comida. Precios muy altos pero 100% justificados. Buena atención y también fueron bastante rápidos en la entrega de los platos. Recomendable.
4
Nicolas Siro
+4
Estuvimos dando vueltas y buscando un lugar para cenar en familia, éramos 5 adultos y 2 menores, y se m ocurrió ir a este lugar.. No m arrepiento, altamente recomendable! Muy buena atención, buenos platos, llegaron en tiempo normal y los precios razonables.. Sin lugar a dudas volvería a ir..

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dallas Restó

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 861 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 291 450-1020

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1