#}
Sluurpy > Restaurantes en Bahía Blanca > Bronx Beerstation

Bronx Beerstation - Bahía Blanca - Álbum de fotos

Muy buena cervecería.. Muy bien ambientada.. Muy buen gusto.. Un poco mal la música, estaban con un buen house y después se fueron a un trap raro, pero el ambienta compenzaba eso. Muy recomendable para ir
Me gustó el lugar, es espaciado y está bien distribuido; además la decoración es rústica y elegante...la música es bastante variada. El plato de papas es rico e ideal para compartir. Consejo para los que no tienen mucha cultura en tragos (como yo), el trago Cosmopolitan es como el de la foto así qu
Buena música y buena onda, faltó algo, variación de luz en la pista, algo de animación, quizás que el DJ hable...
Un lugar impecable buena birra, un lugar muy bien ambientado para disfrutar una buena cena, también pasan buena música y ni hablar de las excelentes comidas y tapeos que tienen! Siempre es bueno volver cada semana.
Buena atención y gran calidad en su menú.... buen lugar para pasar un rato agradable entre amistades... recomendado!
Muy buen ambiente, la atencion correcta. Es un lugar joven con mucha vida durante toda la semana. Hay muchisimas cervezas para elegir, y la comida es muy muy buena.
Muy lindo lugar, buena onda. Algunas cervezas no son tan buenas, pero zafan. Buena variedad en la carta. Como recomendación los mozos deberían ser un poco menos bruscos a la hora de querer levantarte la mesa.
Todo lo que solicitamos superó las expectativas! Muy rico y la atención excelente!!
Buen lugar,para disfrutar,dedpedidas de año
Buena y rapida atención, lindo lugar y muy buena onda. Los precio lo normales de todos lados. Aunque en precio, calidad y cantidad son unos de los mejorcitos de Bahía. Recomiendo las papas Bronx, aros de cebollas y las papas con salchichas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos