#}
Sluurpy > Restaurantes en Bahía Blanca > La Feria

La Feria - Bahía Blanca - Álbum de fotos

Excelente atención y comida casera echa en el día. Mucha variedad para elegir mí parte prefierida es de repostería y cafetería.
Lindo lugar para ir a pasar el rato y comer o tomar algo rico. Es bastante tranquilo y agradable el ambiente para ser un local en pleno centro de la ciudad y tienen buenos precios y ofertas. Muy buena relación precio/calidad en sus comidas y bebidas. ................................................
Buen lugar, buena atención y buena comida, con buena música y ambientación.
Tienen menú vegano y la comida es fresca. Buena relación precio calidad. Pero le quito una estrella, no por ser un lugar modesto, sino por que te sirven la bebida en frascos y lo detesto con toda mi alma (me da asco).
Buena atención, calidad y confortable ambiente para disfrutar cosas ricas.
Riquísima la comida! Muy bien atendido el lugar, comida vegetariana o liviana muy bien preparada. También tiene ensaladas y sandwichs para llevar si estás de paso. Los platos son super abundantes. Para el que no le gusta esas cosas hay milanesas, pastas, etc.
RiKisimo y el mejor café que he probado en bahía blanca.
Buen lugar en el centro de la ciudad. Variedad de platos a buen precio y rapidez de entrega. Comidas para llevar y espacio cómodo cómo para comer allí. Desde el desayuno hasta la cena. Ideal para un break en el trabajo o los estudios.
Fuimos con una amiga hace como dos meses y es un lugar súper cómodo y agradable. Bien amplio y tranquilo. Excelente atención y único lugar que he visto la implementación del mate. Sigan así. ♡
Lugar muy bueno para desayunar, almorzar o merendar. Comida muy rica y sale rápido. Atención más que excelente. Estoy muy conforme con el lugar y la atención
Muy buena la.atencion!! Y riquisimas las comidas, también, tienen bandejas de ensaladas, canelones, y sándwich, etc listos para agarrar, pagar e irte. Y lo otro q me llamo la atención y me gusto, q podes tomar mate, te dan el mate y el agua.. muy bueno para los q somos re materos..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos