#}
Sluurpy > Restaurantes en Bahía Blanca > Piazza

Piazza - Bahía Blanca - Álbum de fotos

Lindo lugar para tomar un café en la plaza principal de Bahía Blanca. Buena presentación y buen sabor de los cafés. La atención brindada por el personal es muy buena. En el horario del almuerzo suele estar bastante lleno, pero hay una buena acustización por lo que no es un lugar muy ruidoso. En gene
Execelente lugar para comer sin importar la hora del día que vayas. Los platos son riquísimos y la atención es de primera. Tienen WIFI y aceptan tarjetas de débito y crédito.
Un lugar de paso obligado ! Excelente atención limpieza y desde compartir el desayuno hasta una comida
Buen lugar!! Excelente el cafe y si queres comer algo rapido tambien!! Buenos precios!! El lugar es el ideal!! Lo unico para reprochar es la disposición de las mesas que estan muy juntas y se torna un poco incomodo!! Todo lo demas muy bien
Es nuestro restaurante favorito en Bahía Blanca, tiene una amplia, variada e exquisita carta tanto en cafetería como en propuestas de almuerzo o cena. También presentan promociones según el horario -desayuno, almuerzo, merienda o cena). Es muy recomendable!!!!
Excelente atencion, precios y menu exquisito
Muy buen ambiente y atención
Muy completo el menú. Buena atención. Buenos precios. Super céntrico
Buen menu de almuerzo. Buena porción y rico por $240 a Jun/19.
Excelente almuerzo a muy buen precio!
Muy buena atención
Muy buena ubicación! La atención es muy buena también.
Buena atención. Precios acordes al lugar y oferta. Buena ubicación, espacio cuidado y renovado. En verano ofrece la posibilidad de mesas exteriores con protectores en la acera que integran la calle con paneles transparentes. Un espacio de encuentro de generaciones.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos