Very Good Pizza & Café

Very Good Pizza & Café, Avellaneda Calle Las Flores 30 - Avellaneda

Pizzería

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Very Good Pizza & Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 677 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
611 Opiniones

Opiniones

4
Flo J. A.
+4
Excelente la atención, el mozo muy atento, amable y la pizza estuvo enseguida. Pedimos una chica de jamón y morrones, bien esponjosa, lindo tamaño, pero el morrón estaba un poco amargo; unas porciones de fainá, crocantes y una coca de medio litro y gastamos $398. Hacía rato que queríamos venir pero siempre está lleno.
5
Eliana Paola Amaya
+5
La pizza una bomba las milanesas ufff ni hablar y las hamburguesas riquisimas ❤ ideal para los que no se llenan en un local que te sirven dos bocaditos ... Precio accesible bastante
5
Jorge Galarza
+5
Siempre es un placer comer pizza en VeryGood. Mortal la Napolitana con huevo y siempre rendidora la muzzarella al molde. Muy recomendable.
4
Ruben Peralta
+4
Ricas pizzas, el bife a caballo, escalope con puré. En general muy sabrosas las comidas. No puedo hablar de la limpieza de los baños porque nunca entré. La limpieza del establecimiento está bien, es un lugar chapado al antiguo. Los precios están bien, ni barato ni caro.
5
Charly Bu
+5
Muy buena atención, ambiente familiar, me hace acordar a las tascas de Madrid, solo le falta las cáscaras de maní en el suelo, la comida muy buena casera!!! Jecah allí mismo en el momento, y las pizzas muy ricas igual que las empanadas, y la súper atención de Martín y Mayra, Y los chicos de la cocina y los camareros .. GRACIAS
4
Luis Ihasz
+4
Excelentes pizzas , sobretodo verdura y salsa blanca y napolitana , al molde. Salen a tiempo para llevar . Mejoraría un poco de simpatía en la atención al público (caja) . Los pizzeros y mozos , fenómenos!!! La recomiendo!
5
Martin Vazquez
+5
Excelente atención, buenos productos y buena gente. Las pizzas son todas muy buenas!!! . Recomiendo la napolitana... si se quedó con hambre, pida un tostado en pan árabe (pan artesanal) y después se pide un remís para que lo lleven a su casa.
5
el mundo de delfi
+5
Unos genios como siempre mi hija es fan de este lugar gracias
4
Christian Viola
+4
La milanesa a la napolitana con papas son para dos pero comen 3 aunque de tan buenas que están las comería sin compartir , buena atención y calidad en comidas y bebidas , excelente antencion y precios accesibles .
5
Demian Friera
+5
Este logar es muy bueno por el momento pedi delivery Cuando termine la pandemia visitalo en familia es genial en todo sentido Queda bien con tu señora y porq no con tus hijos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Very Good Pizza & Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 677 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 42173475

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1