Una delicia gastronómica todos los platos que forman parte de la experiencia. Platos sorprendentes y un menú que se renueva constantemente. La atención de Martín un lujo y la de las personas que lo acompañan de igual manera. El único detalle a mejorar: limpieza del baño y carga correcta de las mochi
Tremendo lugar y excelente propuesta, cada comida con excelentes sabores! Uno de los imperdibles de Córdoba!
Martín es tremendo, además de que se acerca a explicar cada una de sus creaciones e interactúa con los asistentes.
La atención de los chicos es muy buena.
La comida es muy deliciosa, cuenta c
Muy lindo lugar para comer y para pasar el día.
El almuerzo está planteado en 8 pasos de los cuales 3 son postres. Con los platos también se sirve una degustación de distintos vinos.
Los platos son muy variados, pasan desde el pollo al pescado. Y los vinos son opciones muy buenas.
Muy buena atención
Recomiendo vivir esta experiencia diferente. Comiendo platos originales por pasos, acompañados por excelentes vinos en un ambiente agradable y familiar. Martin es un 10. Te hace sentir muy bien.
Almorzamos tres personas el menú de 8 pasos, delicioso cada plato y muy interesante la experiencia en general, desde la atención, la explicación de cada plato, ingredientes, vinos hasta la ambientación del lugar.
Un completo placer gastronómico!
Gracias al cheff Martin y su equipo
La mejor experiencia gastronómica de Córdoba y sin dudas una de las mejores del país.
Ideal para disfrutar una comida con distintos pasos, sabores y el mejor maridaje con vinos exquisitos. He ido muchas veces y siempre el lugar, la atención y el menú han sido sublimes.
Muy buen lugar para hacer una full experiencia en degustacion de comida por platos y de vinos. Agradable lugar y mejor atención. El perrito te acompaña a todos lados pero no molesta, recomiendo para quien quiera algo diferente, sabores nuevos y quedar pipom pipom. El chef es un tipazo.
Es toda una experiencia. Hay que ir sin haber comido mucho en varias horas previas. Alguno platos mas logrados que otros. No diría que la comida es el atractivo principal de este lugar sino toda la puesta en escena y el relato de Martín, el chef!
Martín y su equipo van a redefinir tus mínimos. Después de esta experiencia vas a sentir que le llamabas cocinar a amontonar ingredientes. Otro nivel. Muy difícil de superar. Es un viaje de ida a un precio que no cubre ni la bebida. Superlativo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes