Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Alta Gracia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patio Norte
91/100 (316 ratings)
Café y té
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Bar
Contemporanea
Bar
Argentina
Cafe
Pub
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cafetería
Bar
Contemporary
Café
Deli
Argentina
Argentinean
Contemporânea
Delicatéssen
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Family style
Dog Friendly
Estilo familiar
Outdoor Seating
Street Parking
Asientos al aire libre
Breakfast
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Cheap Eats
Comer barato
"¡Hermoso lugar! Lo recomiendo :) Buena atención , buenos precios y riquísimo..."
Gachi Nazar
"Hermoso lugar y riquísimo todo! Si quieren pasar una linda tarde no duden en venir acá! Gracias por la atención y la buena..."
Naty Dominguez
"Excelente lugar! Muy buena atención! Delicias para..."
Emilia Saviski
"Muy lindo lugar!! Felicitaciones..."
Eve Perez
"El lugar es Precioso, la calidad de los productos increíbles, atención muy buena, la verdad un lugar digno de conocer. Volvería sin..."
Laura Delgado (Lauu Delgado)
"Accesible. Muy rico todo. No le doy 5 estrellas porque la porción de cheesecake nos pareció chica y encontré un pelito en mi sanguche :( Todo lo..."
Sofia Guevara (Sof22)
"Fuimos a merendar y pedimos una porción de torta Alemana de manzana, estuvo exquisita! También un sándwich, y las infusiones. Todo muy rico la..."
Jesica Rostagno
"Todo excelente. Pedí una merienda. Los productos de panadería y pastelería muy buenos. El café con buen sabor y el licuado de banana también. La..."
Vane Zalazar
"Riquísima la comida. Fuimos y no estaba el patio habilitado por haber llovido, medio incómodo adentro, pero excelente..."
Ruth Suarez
"La merienda realmente espectacular, la torta de manzana, la de chocolate y los alfajores era una maravilla sentir su sabor.. los scons deliciosos!..."
Lini Car
"Muy buena experiencia. Es la primera vez que venimos y quedamos maravillados. Los productos frescos y muy ricos. Los precios acordes respecto de la..."
Cristian Matuk
"Casa de te en Alta Gracia , muy linda la ambientación . Variedad de te y de opciones para desayunar o merendar. Los productos que probamos muy..."
viviana rivero
"Nos encantó! La atención muy bien, rápido (la carta aclara demoras en algunos platos lo cual está muy bien porque te anticipa, así debe ser el..."
Carolina Gutiérrez
"El café y las tortas muy ricas, un ambiente muy agradable con música suave. Las sillas del patio un poco incómodas. El espacio del patio hermoso..."
Daniela Carnero
"Excelente lugar y muy buena atencion. Las tortas una mejor que la otra. No se sabe qué..."
Gabriela (Ga)
"Lindo lugar para tomar el té con especialidades y muchísimas variedades de te...lo que no es fácil encontrar...ricas tortas y pasteles. Muy..."
Telma Sanchez
"El lugar muy lindo. Comida: pedimos Mafaldas, son muy muy ricas. Lo único que no nos pareció acordé es que los combos para compartir no incluyan..."
Noelia Hidalgo
"Todo super rico, muy amable la srta. que nos atendió. Hermoso el lugar. El afuera no te invita a entrar pero entren xq se come rico. Probe la tarta..."
Nico Isaias
"La pasteleria es fantastica!! De lo mejor en Alta Gracia. Tienen pocas opciones en comparación con otros lugares, pero son deliciosas y de buena..."
Cecilia Socias
"El lugar es hermoso. La atención muy amable. Pedimos café (riquísimo) una porción de tarta de manzanas y una de ricota. Muy buenas. También..."
Pamela Puñet
"Tuvimos una bella experiencia en este lugar, sin duda volvería. La carta es súper amplia, el lugar sumamente cálido y los precios son acordes a la..."
maria belen garcia karqui
"Excelente atención de la mesera. Tortas muy ricas y frescas, café excelente, baño limpio, ambiente hermoso Más no se puede pedir!!!..."
Camila Rocha
"la verdad me encantó, la chica que me atendió una genia. me cayo bien jajaja, los precios baratos y todo muy rico. Sin duda..."
Clara Veronesse