#}
Sluurpy > Restaurantes en Alta Gracia > Heladeria Caramella

Heladeria Caramella - Alta Gracia - Álbum de fotos

Se encuentra a pocas cuadras del tajamar. Tiene helados riquísimos y cremosos. Hay gran variedad de sabores para elegir. Además las bochas son abundantes. En cuanto a precio, me pareció económico en comparación a las heladerías de Córdoba capital. Tuvimos muy buena atención y rápida. Tienen wifi y r
Una heladería y cafetería para disfrutar en un amplio horario de atención. La sra que atiende a la siesta es un sol de amable. Lo recomiendo
Me gustó mucho el lugar, la atención y la variedad de sabores y productos.
Se encuentra a 8 cuadras del Tajamar. Helado artesanal muy rico y a un precio más económico que el que solemos comprar en Córdoba Capital. Como sugerencia agregaría que en las mesas sirvan una jarrita de agua con vasos. Lo recomiendo!!
Muy rico helado en la Ciudad de Alta Gracia. Es cremoso y los sabores se distinguen claramente.
Buena atención. Cordialidad. Excelentes productos
Muy buena calidad del helado
Muy ricos los helados tienen mucha frutas
Los mejores helados de Alta Gracia sin duda alguna. Tienen algunos gustos de esos difíciles de conseguir como el pistacho. Y el chocolate Bomba Carmella es brutalmente genial.
Helados de tremenda Calidad, precio elevado con relación a otras marcas, pero, si lugar a dudas son realmente deliciosos.
Hermoso lugar, tiene cafeteria, buenos baños y personal predispuesto a recomendarte sabores. En cuanto a sabores, personalmente me resultó dulce el chocolate amargo y entre frutilla a la crema y de agua, pidan el de agua que es semi cremoso. Volveria a probar otros sabores.
Helados riquisimos. Tienen varias formas de pago, por qr o con tarjeta. Tiene sabores ricos, en su mayoría los tradicionales. El de la casa que más recomiendo crema caramella, un sabor de crema con leche condensada super suave y rico, en mi opinión es uno de los mejores y por supuesto no lo encontra
Los helados son artesanales, cremosos, riquísimos! Son uno de los mejores helados que he probado. La atención es muy buena. Tiene acceso para silla de ruedas. Los precios son como el de otras heladerías de la ciudad: $35 una bocha y $50 dos bochas. Hay mesas y sillas en el local.
Riquísimos helados. Muy sabrosos. Excelente atención.
Muy ricos helados y buena atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos