#}
Sluurpy > Restaurantes en Almafuerte > Cafecchini

Cafecchini - Almafuerte - Álbum de fotos

Hermoso lugar conocimos recién en la noche de jueves 20/02/20 noche de karaoke. La cena exquisita. La atención de Carlos excelente.
El día que fuimos faltaba personal así que estaba un poco demorada la atención. El mozo muy amable. La comida riquísima. La milanesa de entraña, súper recomendable!!! Si pagas en efectivo, te hacen 10% de dto. Relación precio calidad: muy buena!
Muy buena atención. Ricos platos aunque la carta no es muy amplia. La comida es propia y la acompaña un precio razonable lo que invita a volver. El ambiente es hermoso y sobrio, lindo para ir en familia o pareja.
Exelente atención. Muy buen menú. Comida exelente, rapidez en el servicio, muy linda decoración del lugar.
Muy buena la atencion del mozo pero la comida no nos gusto. La carne del lomito estaba dura y gruesa para mi gusto. Pero no obtante buena presentacion de la mesa y de los platos.
Muy bueno el lugar!!! Ideal para ir en familia,en pareja o con amigos!!! Comidas,desayunos,tragos y musica..
Buen ambiente, buena atención muy buen, cafe, linda decoración muy acogedor.
Lindo lugar para estar. Buena atención. La picada estuvo rica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere