Bodega Belasco De Baquedano

Bodega Belasco De Baquedano, Luján de Cuyo Calle Cobos 8260 - Luján de Cuyo

Now open
Bar de vinos
• Argentina
• Sentarse

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega Belasco De Baquedano favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 809 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
4,0
522 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
227 Opiniones

Opiniones

4
Andrés Zamudio
+4
La verdad es que vine a esta Bodega ya que me faltó planeación y esta fue de las pocas en las que encontré lugar para una visita de último minuto. La vista que tienen es espectacular y la atención fue muy buena, pero los vinos no me gustaron nada. Tienen una sala de aromas muy interesante. Destaco la terraza. Sin duda hay bodegas mucho mejores, pero si por alguna razón terminan aquí, tampoco es una mala experiencia.
5
mm tp
+5
Almorzamos con el menú de pasos, muy rica la comida y los vinos. Es cierto q la acústica del resto no es buena, si hay grupos ruidosos llega a ser molesto. Si el día está lindo la terraza es el mejor lugar. A mejorar el helado, muy lejos del resto del menú en calidad y sabor. Pero la atención de Agustina, Maxi y Maxi siempre destaca.
5
Fernando Damus
+5
De las mejores bodegas que visite. Realmente vale la pena ir. El lugar es hermoso con una vista en altura increíble de las montañas. Los vinos son muy ricos y obviamente más desconocidos que los de otra bodega, lo cual ya lo hace más interesante aún. Los pasos de comida fueron fabulosos y excelentemente bien maridados. Además de esto, tiene un salón de aromas que es súper interesante. En comparación con otras bodegas, el precio está más que acorde. Y encima, tienen buenas ofertas para comprar sus vinos ahí. La atención es formidable también. Sin dudas de las mejores que fui.
5
Fernando Franco
+5
Muy buena la bodega y el resto, pero la diferencia la marcan quienes te atienden. Ana, Johana, Sofia, Lucas... 11 puntos. Nos hicieron pasar un momento único con una vista espectacular. Bodegas hay muchas pero con una atención tan especial la hace única!! recomendable 100%
5
daniela pereyra
+5
Que bodega!!! Una visita que vale la pena, conocimos su método tradicional a mano y la tecnogia que lo acompaña sin perder la tradición. Lo mejor, su sala de aromas, espectacular!!! Mi única crítica es que quizás hubiéramos podido disfrutar más de esta experiencia si la degustacion la hubiéramos hecho en el mismo lugar, para así poder encontrar los aromas de cada uno de sus vinos. Al margen de eso, excelente experiencia!!!
5
Angeles Alfei
+5
Hicimos la degustación premium con picada el pasado lunes 11/12. El lugar es hermoso; el ingreso y las montañas, las instalaciones, la bodega, la degustación. La persona que nos hizo el recorrido y nos contó todo acerca del lugar fue super amable y cálido. Los vinos son muy ricos, especialmente el Antracita (fue el que mas nos gustó). Un lugar para recomendar sin dudas
4
Marcos Panella
+4
Desde la recepción por su propio dueño hasta la excelente atención por parte del mozo son cosas que siempre hay que destacar. La bodega es muy linda. La comida muy buena, si bien tuvimos disponible menú de picada es muy rendidora y altamente recomendable. Los vinos en especial Argüentota son excelentes. Desde la terraza se tiene una gran vista a la montaña y el atardecer con vista a los viñedos 10 puntos. Requiere seña previa para la reserva aunque el costo es menos elevado que en otrow lugares lo cual se agradece. Resta un poco que una vino que uno compra y desea llevarlo porque no lo terminó no le pongan un corcho, solo te dan un corcho y "ponelo como puedas" cuando en otras bodegas ellos mismos lo colocan para que puedas llevarlo.
5
Evangelina Guerra
+5
la mejor vista, se almuerza con vista directa a las montañas! la comida de primer nivel! elegimos el menú de pasos todo riquísimo los vinos excelentes, la vista inigualable!!!
5
Erika Z
+5
Una experiencia divina. La sala de los olores es increíble! ✨ La atención fue muy buena y el recorrido muy interesante. Una bodega súper linda para conocer y no perderse.
4
ALBERTO CORREA
+4
Hicimos visita de Bodega y almuerzo. Arquitectonicamente hablando, muy linda por donde se la mire. Tiene una terraza excelente donde se aprecia todo el paisaje de viñedos y montaña. El restaurant es normal, he visitado mejores (en precio y calidad). Es un menú de 6 pasos con platos que a mi entender, podrían mejorarse...Los vinos se van todos para afuera... LO MEJOR: La sala de aromas, imperdible!! LO PEOR: la visita; muy escueta y con pocas ganas de describir y atender las necesidades y preguntas de la gente. Le doy 4 estrellas solo por la sala...!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega Belasco De Baquedano

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 809 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 691-5029

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1