Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en Adrogué

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estilo Central
70/100 (1687 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
South American
Seating
Breakfast
Mid-range
"Local agradable y ameno, tranquilo para ir a comer o tomar algo y charlar. El menú con postre, bebida y café sale $280 y la comida es abundante, y..."
DIG Diseño Industrial
"Buena atención, buena comida, buenos precios, menú variado a diario. Un lugar tranquilo, relajado con música ambiental tranquila para poder..."
Daniel Gramajo
"Excelente atencion..la comida abundante y el precio muy..."
Andrés Lorat
"Ambiente agradable, recomiendo los desayunos y meriendas, buena relación precio calidad. Buena atención. Tener en cuenta que el baño se sitúa en..."
Adriana Mateos
"Me gusta "Estilo Central" porque allí se come rico, abundante y a un precio acorde. Los menúes ejecutivos son excelentes (sólo al mediodía) . Te..."
Sandra Rodriguez
"Agradable lugar muy buena atencion y muy bien ubicado..."
Luis Toledo
"Excelente! Buena comida, buena atención, precios accesibles, menú del día con entrada, bebida y postre por $ 200 aprox. los días de semana a la..."
Patricia Torres
"Le faltaba frio a la cerveza, pero rapida la..."
Sabrina Barrutti
"Es un sitio en el cual se come bien y atención es muy buena pero a veces los utensilios como platos , copas o tenedores tienen algún defecto. Que..."
Cristian Juarez
"Muy rico todo . Lo que más me gusta es la atención de pan saborizado y cremas que brindan antes de comenzar a comer . Además , se destaca los..."
Deb1590
"Muy buen lugar, acabo de almorzar ahi, las dos chicas me atendieron muy bien, siempre con una sonrisa. La comida y atencion de 10. Soy de adrogue y..."
hernan strata