Sluurpy > Restaurantes en Adrogué > Chungo

Opiniones Chungo - Adrogué

Dragon Deeden
Muy buen helado. Muchos gustos veganos para probar. Muy buena atención en la sucursal Adrogué. Se encuentra dentro de la galería. Tiene un salón no muy amplio que se complementa con. La que tiene en el exterior dentro de la galería. Apto para personas con movilidad reducida. Muy buen sitio para ir en bicicleta. Los helados son grandes.
Daniel DAM
Local dentro de la galería, luminoso con mesas al aire libre, la carta de cafetería es muy variada y sus helados son un clásico. Destacó la buena predisposición y atención de su personal.
Gabi Caza “El Gabi y los Rakatines”
El servicio es lento pero la atención es muy buena. El café riquísimo
Florencia Bruno
Excelente como siempre!!! Tienen la mejor atención , muy amables, rápidos p los pedidos !! Lágrima en su mejor punto y el budín de banana es riquísimo!!
Camila Lucía
Probamos el café mocca y estaba muy rico pero no se sentía el sabor del chocolate que debería tener. La atención de la moza excelente, el lugar estaba lleno y ella sola atendía a todas las mesas y nos atendió muy bien, muy atenta!
Fabricio Pardo
Muy buen lugar y buenos productos, mucha variedad de helados, postres y copas heladas con frutas. Cafetería variadas. Se encuentra en unas de las galerías más conocidas al aire libre del centro de Adrogué.
Andrea Alejandra Agostinelli
Muy buen lugar , calido/ helados mas ricos que en otros que son mas caros / en Adrogue por lo menos para mi / atencion muy amables
María Ibañez
Excelente clima, los chicos/as q nos atienden siempre muy atentos y educados, todo muy rico. Ya nos acostumbramos a pasar a merendar ahí. Mis peques siempre dicen vamos a Chungo. 🙂
Lucas Caceres
Excelente la atención de las chicas del salón. Tiene mucha predisposición y vocación de servicio. Me gusta ir siempre por la calidad de los productos, el precio y sobre todo la atención. Hoy pase solo por los puntos quiero de la tarjeta y me trataron muy bien como siempre
Pamela Lavia
Es cafeteria y heladería. Rico el café. Hermosa vista a jardín interno de la galeria. Bien atendido. Baños accesibles y aceptablemente limpios. Las medialunas no las recomiendo en absoluto.
Asado cerveza Hamburguesa con cheddar Heladerías Lasagna Mejillones Milanesa con papas fritas Paella Parrillada Pasta Picada Rabas fritas Riñones al jerez
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña