Sluurpy > Restaurantes en Adrogué > Oma Casa De Te

Opiniones Oma Casa De Te - Adrogué

Camila Fagundez
Excelentes meriendas, abundantes porciones de torta, y muchas variedades. Atención rápida y lugar cálido. Es literal, una casa de Té con varias mesas adentro y un patio cerrado. Hacen comida comidas para eventos con precios accesibles. Vale la pena pasar por OMA.
Estefanía Mailén de León
Le festejamos el baby shower a mi sobrina acá. La atención es genial, todos son muy cordiales y atentos. Nos trajeron una gran variedad de cosas para degustar y todo estaba riquísimo! La decoración es super linda, el ambiente es tranquilo, muy recomendable.
Lucia Fernandes
Mucha variedad de meriendas, tortas, cosas ricas, licuados, opciones saladas de sanguchitos y waffles, todo accesible, ideal para ir el grupo y compartir las tortas, son grandes las porciones.. el lugar es una casona con varias habitaciones/salones,un patiecito adelante,y un patio atrás con un deck que cuando fui estaba techado porque llovía mucho..está ubicado en un barrio residencial bien tranquilo en Adrogué..volvería a probar más cosas 👍❤️
Sabri Suárez
Muy buena atención y todo riquísimo!!!
Maaki Bis
Las porciones abundantes y ricas. Las bebidas igual. El ambiente muy agradable. Para nada caro!
Cami Rios
Muy buen lugar tanto para ir con amigos, pareja o familia!
Eliana Gissel Amai Pastelería
Lindo lugar para reuniones con amistades. En un lugar dónde se abarrota de gente, sería ideal una tercera persona, para atención a las mesas. Lo que se consume es delicioso.
Analía Aramburu
Excelente lugar para disfrutar de una rica merienda
Aldana Ocampo
Voy siempre que puedo. Los waffles son exquisitos. Muy buena atención y un ambiente muy calido.
Gaston Ruiz
Excelente! Se nota el esmero que se pone en la atención y calidad del producto.
Asado cerveza Hamburguesa con cheddar Heladerías Lasagna Mejillones Milanesa con papas fritas Paella Parrillada Pasta Picada Rabas fritas Riñones al jerez
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña